A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2011
Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de... Ver más
Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de 2012, teoricamente nos casabamos el 15 de Septiembre pero en el restaurante quedo libre un salon que nos encantaba y que tenia muchisima lista de espera asi que decidimos cambiar de dia, ya qie la fecha tampoco significaba nada especial para nosotros. Tenemos un bebe y aunque todos nuestros conocidos nos dijeron que nos casasemos cuando estaba embarazada dijimos que no, mi niño es muy deseado y fue muy buscado y parece que haya que ocultarlo en una boda, asi que nos casaremos con el como nuestro paje (tendra 20 meses) y esperemos que se porte muy bien y que todo salga estupendo. Estoy aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s y tomando muchas ideas asi que muchas gracias
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 5298 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 5299 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 5299 díasCreé un post
Hace 5301 díasHola chicas, pues mi duda es que mi novio dice que le hace ilusion ir conmigo a comprar el vestido, yo esto no lo acabo de ver del todo claro pero la verdad es que me importa su opinion. Vosotras que hicisteis, os acompañaron vuestros futuros maridos...
Participé en el post de Jorge
Hace 5301 díasParticipé en el post de Iria
Hace 5303 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5343 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5345 díasParticipé en el post de Isa_81
Hace 5345 díasParticipé en el post de Lara
Hace 5346 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5346 díasCreé un post
Hace 5349 díasHola chicas, es la primera vez que escribo y no sé muy bien como va esto así que si no es aquí donde debería ponerlo decirmelo vale?Nosotros hace poco que nos prometimos y yo tengo mi estupendo anillo de compromiso, pero mi prometido (suena un poco...