A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2011
Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de... Ver más
Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de 2012, teoricamente nos casabamos el 15 de Septiembre pero en el restaurante quedo libre un salon que nos encantaba y que tenia muchisima lista de espera asi que decidimos cambiar de dia, ya qie la fecha tampoco significaba nada especial para nosotros. Tenemos un bebe y aunque todos nuestros conocidos nos dijeron que nos casasemos cuando estaba embarazada dijimos que no, mi niño es muy deseado y fue muy buscado y parece que haya que ocultarlo en una boda, asi que nos casaremos con el como nuestro paje (tendra 20 meses) y esperemos que se porte muy bien y que todo salga estupendo. Estoy aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s y tomando muchas ideas asi que muchas gracias
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
hola guapa como va lo de la ceremonia civil? has mirado algo ya?
Hola wapa!!! sorry no habia visto tu comentario en el debate de los trajes de novio, lo siento guapa!!! te he contestado pero bueno te lo comento por aqui tambien :) Primero mi marido llevaba un traje de semilevita, chaleco azulon con rallitas y corbata un poquito mas oscura, el tema del azul es que su traje no se aprecia pero lleva una rallita superfinita (de un hilo casi) azul. Yo queria ir a juego con el y queria rosas para mi ramo, asi que mirando en la floristeria ramos me dijo y una rosmelia?¿ y es ese mi ramo, una rosmelia. Es una rosa grande hecha con otras rosas, es decir petalo a petalo lo van montando, el tema es que el color que yo queria no habia rosa natural y lo tuvieron que teñir asi que estube rezando para que no lloviera y no se pusiera a desteñirse jejejejejeje. Besitos wapa y si necesitas algo comentamelo vale?¿ muakkk