Ir al contenido principal
L
Lidia

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2011

Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de... Ver más

Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de 2012, teoricamente nos casabamos el 15 de Septiembre pero en el restaurante quedo libre un salon que nos encantaba y que tenia muchisima lista de espera asi que decidimos cambiar de dia, ya qie la fecha tampoco significaba nada especial para nosotros. Tenemos un bebe y aunque todos nuestros conocidos nos dijeron que nos casasemos cuando estaba embarazada dijimos que no, mi niño es muy deseado y fue muy buscado y parece que haya que ocultarlo en una boda, asi que nos casaremos con el como nuestro paje (tendra 20 meses) y esperemos que se porte muy bien y que todo salga estupendo. Estoy aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s y tomando muchas ideas asi que muchas gracias

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 1hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Aurora
Regalos para niños
Aurora, El 25 de diciembre de 2012 a las 10:15

Hola chicas!! Estoy un poco perdida en este tema.En nuestra boda habra 5 o 6 niños y aunque son poquitos no queriamos dejarlos en un segundo plano...tenia pensado darles algun regalito pero no tengo...

Sosanpi, martes 15-Ene-13 7
Pepe's
Niños en tu boda
Pepe's, El 10 de diciembre de 2012 a las 13:11

Os planteo la permanente discusión de si se debe invitar a los niños a una boda. Por un lado, hay personas que piensan que los niños añaden una cierta magia a la atmósfera. Por otro, hay quienes se...

Monisenrike, lunes 28-Ene-13 48
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Aranjuez2013
La partida de nacimiento va a costar 200 euros!!
Aranjuez2013, El 23 de diciembre de 2012 a las 21:23

Pues eso chicas que hoy ha salido la noticia de que en 2013 solicitar una partida de nacimiento va a costar 200 euros... asi que me surge una duda: cuanto tiempo tiene de vigencia? me caso el 6 de...

Marina, viernes 3-May-13 51
Laura
Algun sujetador que levante y haga mas pecho????!!!
Laura, El 17 de diciembre de 2012 a las 16:10

Hola guapas tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada..... mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que...

Patricia, lunes 21-Ene-13 63
Ilusionada
¿cuál es la mayor sorpresa que os ha hecho vuestro futuro marido?
Ilusionada, El 21 de diciembre de 2012 a las 12:55

Hola a todas, a las casadas y a las que abandonarán pronto la soltería!! Me he animado a crear ese debate para compartir cuál fue la mayor sorpresa que os ha preparado vuestra pareja, o cuál recordáis...

Pitufina, sábado 5-Ene-13 19
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 592
Yasmina
Cosas k tenemos k llevar para las superticiones
Yasmina, El 20 de diciembre de 2012 a las 11:01

Hola xicas k cositas tenemos k llegar yo no lo sé muy bien creo k era algo viejo algo azul ? No se xicas k cositas llevareis .....

Mary, martes 2-Jul-13 36
Laura
Fotos antes de la ceremonia?? que pensais
Laura, El 13 de diciembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas, Nos casamos por lo civil a las 20:30 de la tarde y las fotos tendremos que hacerlas en el ratito que dura el cocktail, que son 45 minutos. Los fotografos nos dicen que otra opción es...

Patricia, lunes 28-Ene-13 58
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
A
¿para cuándo el bebé?
Amparo, El 19 de diciembre de 2012 a las 07:39

Supongo que esta frase os la habrán dicho a más de una de vosotras. Por mi experiencia en el foro muchas de las novias que os casastéis en 2012 vais a ser madres bastante rápido. Pero las que no, ¿Qué...

Amparo, martes 16-Abr-13 67
Rainbow
¿que haríais si verdaderamente se acabara el mundo mañana?
Rainbow, El 20 de diciembre de 2012 a las 09:35

Hola a tod@s! Con la tontería que se ha generado sobre que el mundo terminará mañana 21 de Diciembre, se me ha ocurrido que podríamos contar que haríamos esta última noche con nuestra pareja, venga...

Soraya, lunes 17-Jun-13 25
Maria
Ya vienen los reyes magos ....
Maria, El 3 de diciembre de 2012 a las 09:49

Buenos dias a tod@s ... viendo las fehas que se nos paroximas , habia pensado en abrir este debate para sugerir posibles regalos a maridos y futuros ... quiero que los primeros reye de casado o los...

Ada, miércoles 16-Ene-13 80
Carmen
¿qué podemos comer las embarazadas? prácticas adecuadas
Carmen, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:01

Buenassss¡¡¡ Me encanta este foro de Mamás y futuras mamás. Como muchas de vosotras yo también estoy embarazada y además soy super primeriza, ando un poco perdida con el tema de qué es lo que podemos...

Xxxxxxxxxx, sábado 27-Jul-13 56
Susana
Silla para automovil
Susana, El 18 de diciembre de 2012 a las 17:45

Chicas hemos escrito en los debates sobre la habitación de nuestros bebes de la cuna del carrito etc.etc. pues ahora podriamos escribir sobre la silla de automovil para ellos ya que es muy importante...

Michaela, lunes 14-Ene-13 18
Veronica
El abuso de la palabra novia
Veronica, El 17 de diciembre de 2012 a las 17:12

Estoy muy cansada de que por se de NOVIA,BODA, o NOVIO, algo como la peluqueria, el maquillaje, los ramos, los zapatos, los tocados, los pendientes, etc....sean mucho mas caros, así que yo opto por no...

Cristina, lunes 1-Abr-13 52
Esther
Oro blanco en una mano y oro amarillo en la otra?
Esther, El 18 de diciembre de 2012 a las 19:34

Hola, imagino que casi todas las parejas nos planteamos esta cuestion, en mi caso no queda ahi la duda, ya que yo tengo claro que me gusta mas el oro blanco, la cuestion es que mi anillo de pedida es...

Lidia, miércoles 19-Dic-12 12
L
Guia de tailandia!! ayudaaa
Laura, El 18 de diciembre de 2012 a las 15:14

Holaaa chicasss, Estoy mirando para comprarle a mi novio una guia de tailandia y regalarsela para reyes. Que guia me aconsejais???? Se que la lonely planet es la mejor, pero entre que no hay...

Laura, jueves 20-Dic-12 9
Menua
Todo lo que necesitamos para nuestro bebe
Menua, El 19 de Noviembre de 2012 a las 08:45

Hola chicas! he pensado en hacer un debate donde las ya embarazadas y mamas , aconsejen que comprar para la llegada de nuestro bebe! que os parece? lo digo por que es un lio, cuando nos quedamos...

Pepi, martes 26-Mar-13 28
Rebeca
Vais a dar tabaco en vuestra boda¿?
Rebeca, El 15 de diciembre de 2012 a las 01:01

A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...

Vanesa, viernes 21-Mar-14 125
A
¿recomendable el maxicosi?
Ann3ta, El 11 de diciembre de 2012 a las 18:00

Hola a tod@s!!! En veranito empezaremos a buscar el bebé y ya me voy informando un poco sobre los carritos y complementos para el bebé y el tema del maxicosi me lleva de cabeza, unos dicen que es malo...

Carmen, lunes 6-Mar-17 60
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
A
Novias sin velo
Amparo, El 10 de diciembre de 2012 a las 20:23

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...

Marta, viernes 21-Abr-17 204 1
V
Boda esmeralda moya y carlos garcia
Vvccll, El 8 de diciembre de 2012 a las 23:19

Casandra, viernes 5-Jun-15 54
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Kia Ora
¿el fotógrafo os dió todas las fotos de la boda?
Kia Ora, El 6 de diciembre de 2012 a las 21:32

Hola, Os quería preguntar si el fotógrafo os dió todas las fotos de la boda, a parte del álbum, claro. Lo pregunto porque a mí me gustaría tenerlas todas en un CD para poder verlas con el tiempo...y...

Maria, domingo 6-Ene-13 49
R
Una duda que me ronda la cabeza....
Raquel, El 6 de diciembre de 2012 a las 22:55

A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...

Menua, miércoles 5-Jun-13 59
L
¿¿debo esperar a que tenga la camisa para comprar los gemelos??
Lara, El 5 de diciembre de 2012 a las 10:59

Hola, Quiero regalar a mi novio de reyes los gemelos del traje pero me ha dicho una amiga que hay que esperar a tener la camisa porque dependen de ella. Eso es verdad??

Tfyfgug, lunes 7-Mar-16 14
Anna
Primera Navidad para los recién casados!!
Anna, El 7 de diciembre de 2012 a las 10:42

Para los que ya os habéis casado esta será vuestra primera navidad como marido y mujer, qué bonito!!! Seguro que es súper especial y emocionante para vosotros decorar juntos el nuevo hogar, poner el...

David, lunes 13-Nov-17 22
Maribel
Ayuda con las medias/pantys!!
Maribel, El 7 de diciembre de 2012 a las 11:49

Hola chicas, tengo una gran duda con las medias. Mi primera idea era no llevarlas (no las aguanto), pero en la tienda me comentan que estoy loca que al ser nuevos los zapatos me pueden hacer rozadura...

Shemayt, viernes 14-Dic-12 33
Rainbow
Habrá que pagar por los enlaces civiles
Rainbow, El 7 de diciembre de 2012 a las 10:50

Hola a o tod@s!! Aqui os dejo el enlace de la noticia que ha salido publicada hoy aunque no se sabe aún cuando entrará en vigor. https://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/06/espana/1354791953.html ...

Maria I., domingo 9-Dic-12 13

Grupos generales

Inspiración