A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2011
Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de... Ver más
Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de 2012, teoricamente nos casabamos el 15 de Septiembre pero en el restaurante quedo libre un salon que nos encantaba y que tenia muchisima lista de espera asi que decidimos cambiar de dia, ya qie la fecha tampoco significaba nada especial para nosotros. Tenemos un bebe y aunque todos nuestros conocidos nos dijeron que nos casasemos cuando estaba embarazada dijimos que no, mi niño es muy deseado y fue muy buscado y parece que haya que ocultarlo en una boda, asi que nos casaremos con el como nuestro paje (tendra 20 meses) y esperemos que se porte muy bien y que todo salga estupendo. Estoy aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s y tomando muchas ideas asi que muchas gracias
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5155 díasHola chicas, que ya me esta entrando dolor de cabeza el tema del viaje!!! Nosotros nos casamos en Septiembre (el 8 concretamente), y tenemos pensado ir de luna de miel a Cuba (porque voy a ser buena y darle el gusto a mi futuro marido, yo preferia...
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar a elegir lo que hacerme con mi pelO. Tengo el pelo corto, no llega a ser media melena, un poquitin por encima del hombro! Mi vestido es el modelo albeniz de pronovias y aunque es una ceremonia civil llevo...
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas, nosotros nos casamos por lo civil en los jardines del restaurante y necesitamos a alguien que oficie nuestra boda! Conoceis algun oficiante por Coruña? Si puede ser por la provincia mejor porque no nos casamos en A Coruña ciudad!...
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicas, alguna sabeis donde comprar gorros de esos de gomaespuma para el momento del baile?es que los unicos que he encontrado no me gustaban nada y a parte eran carisimos! Muchisimas gracias de antemano que siempre me ayudais un monton!
Creé un post
Hace 5201 díasHola chicas, pues eso, que volvemos a cambiar la fecha definitivamente, nos casamos el 8 de Septiembre, que a era nuestra fecha inicial y cambiamos de restaurante. A vosotras os parece un buen cambio?Ya tenemos un restaurante reservado y perderiamos...
Creé un post
Hace 5248 díasHola a tod@s, ya hace unos meses que estoy por bodas.net, pero el poco tiempo que me deja mi niño lo dedico a leer y contestar en lo poco que se en los debates y no habia tenido aun tiempo de presentarme formalmente. Hola, me llamo Lidia y tengo 26...
Creé un post
Hace 5268 díasHola chicas, nosotros vamos a llevar un paje (nuestro hijo) para que nos lleve los anillos, pero la verdad es que no se que clase de ropa se le pone a un paje. Para la fecha de la boda (septiembre 2012) tendra 20 meses. Vosotras llevais pajes o...
Creé un post
Hace 5281 díasHola chicas, no lo habia pensado hasta hoy pero ahora que lo pienso, en que se llevan las alianzas?vosotras en que las vais a llevar?en un cojin o en que? Es que los cojines que he visto me parecen un poco sosos! Muchisimas gracias que seguro que me...
Creé un post
Hace 5285 díasNosotros nos casamos en Septiembre, y en navidad, probablemente en la cena de fin de año dare,os la noticia de que nos casamos, por ahora no lo sabe nadie, solo nosotros dos y nuestro niño (solo tiene 9 meses y no lo va a contar), habiamos pensado en...
Creé un post
Hace 5288 díasHola chicas, con cuanto tiempo de antelacion deberia empezar a mirar mi vestido?no me caso hasta Septiembre y no tenia pensado empezar a mirarlo hasta Enero mas o menos, pero ahora me asalta la duda de si mirandolo en Enero sera suficiente tiempo o...
Creé un post
Hace 5290 díasHola chicas, mi duda es que a partir de Enero mas o menos ire a mirar vestidos, pero yo no uso una talla "estandar" , sabeis de alguna tienda de vestidos de novia que tenga un abanico de tallas mayor? Es que si no me puedo probar nada como voy a...
Creé un post
Hace 5296 díasHola chicas, nosotros nos casamos en Septiembre y no sabemos a donde ir de luna de miel. Nosotros vamos a ser tres porque tenemos un bebe de 9 meses y nos negamos a estar 10 o 15 dias sin verlo. A mi siempre me gusto la idea de ir a NY, pero tambien...
Creé un post
Hace 5298 díasHola chicas, pues mi duda es que mi novio dice que le hace ilusion ir conmigo a comprar el vestido, yo esto no lo acabo de ver del todo claro pero la verdad es que me importa su opinion. Vosotras que hicisteis, os acompañaron vuestros futuros maridos...
Creé un post
Hace 5347 díasHola chicas, es la primera vez que escribo y no sé muy bien como va esto así que si no es aquí donde debería ponerlo decirmelo vale?Nosotros hace poco que nos prometimos y yo tengo mi estupendo anillo de compromiso, pero mi prometido (suena un poco...