Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy positiva y alegre,y desde que vivo con mi chico mas aun!!!enamorada y feliz!q mas se puede pedir?!
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo recoja entero por el hecho de que me aguantará...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4837 días
Participé en el post de Marina
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4837 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4837 días
¿Cuántas de vosotras os habéis comprado el vestido en Josefina huerta? Yo sí y me atendia Pepi pero se ha jubilado ahora me atiende Maria ¿Alguna que le atienda Maria y su vestido sea de Josefina huerta? SALUDOS
Participé en el post de Mari
Hace 4837 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4837 días
Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos hicimos pareja de hecho lleno la casa con petalos...
Participé en el post de Marian
Hace 4838 díasBueno,me incribió una amiga en cuanto le dije que me casaba y entraba poco por aqui,pero ahora que se va acercando la fecha,me encanta entrar y ver ideas,fotos y comentarios!!la verdad es que me estan ayudando un monton!!!Todavia no conozco a nadie de por aqui,pero os deseo a todas lo mejor para vuestro diaa!!!!