Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Laura comentó en mi muro:

Hace 4355 días

hola marina, me caso el 15 de septiembre de 2013, me gustaria saber el tema del viaje de novio, y bueno un poco de todo , muchas gracias por todo. y FELICIDADES A TODAS LAS QUE SE CASEN EN 2013

Christian comentó en mi muro:

Hace 4355 días

hola marina me caso en Julio del 2013 y todavia no he empezado a hacer nada, solo tengo el dia puesto en la iglesia, por donde me recomiendas empezar? como me puedo organizar?... gracias

Hugo comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola Marina, saluda a Nina y Panchi de mi parte. Hugo de Emagister.

Plata comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Chic@s el muro de Marina es para poner comentarios, si buscais información o quereis algo en concreto abrid un debate que para eso esta la comunidad. Que la pobre no puede con todo.

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4376 días

feliz aniversario guapa...con retrasillo....jeje. spero q lo pasarais genial! casi tan bien como lo pasamos en la boda ;p

Susana comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Marina guapa!!! felicidades por tu aniversario!! espero que lo pasaras genial junto con tu chico y desansaras muuuuucho. Besitos!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Hola Marina!! Oye, harán algún día alguna aplicación para el móvil de Bodas.net? Porque yo la echo en falta muchísimo! No existe todavía, verdad?

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Hola Marina, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Me han mandado un mensaje de las tartas y le doy a ver el mensaje completo y me sale el debate que he hecho yo pero sin el mensaje de esta señora...Lo he intentado varias veces pero no se como ver el mensaje entero. ¿Alguna idea? Muchisimas gracias!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Hola Marina querria eliminar el comentario del debate de maquillaje ya que el numero que esta puesto de la peluqueria sara princess es erroneo es el debate de maquillage y el comentario es de susana

Marina comentó en mi muro:

Hace 4385 días

A VER POR FAVOR!!! ESTO NO ES EL FORO, ES MI MURO DE COMENTARIOS!! LAS QUE TENGÁIS DUDAS SOBRE ALGO Y QUERÁIS QUE LAS CHICAS OS AYUDEN ABRID UN DEBATE!!!

María comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Hola Marina, estoy intentando componer las cestas para los baños de invitados, he visto muchos foros por aqui que hablan de ello, pero no he econtrado ningún enlace, o referencia de sitio de donde puedo adquirir todas las miniaturas, la idea es que quiero que sea todo de la misma marca, si no fuera posible les haría una etiqueta neutra a todos por ordenador para que quedara más fino, ¿me puedes dar algún enlace sobre el que me pueda guiar para empezar con las búsqueda! Muchisimass Gracias de antemano...ya empiezan los nervios, jeje. Un besote

Maria comentó en mi muro:

Hace 4386 días

hola marina, me puedes pasar algun enlace de parejas que vayan de luna de miel en septiembre a praga o viena????? es que estoy un poco perdida en esto y es por si coincidimos con alguien porque todavia no tenemos nada claro de nuestra luna de miel y ya me tengo que decidir que me caso el 1 de septiembre!!!!! gracias de antemano, saluditos

Viryi comentó en mi muro:

Hace 4388 días

hola guapa!!! sabes de algun coro rociero por la zona de jaen que no sea al compas de mi tierra?? ellos no me pueden confirmar si podran cantar en mi boda porque queda mucho tiempo y no saben si estaran de vacaciones (segun me han dicho) no se de ninguno mas, help meeeeeeeeeeeee !!! jajajjajaj un besico

Elia comentó en mi muro:

Hace 4389 días

Hola Marina, primero de todo quiero decirte que me encantó tu boda, nosotros desde que nos comprometimos teniamos claro que queriamos una boda en una casa de colonias o una casa rural y gracias a ti he podido darle forma a todas las ideas que me venian a la mente. Gracias y besos!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4391 días

A VER CHICAS, ESTE ES MI MURO DE COMENTARIOS, NO EL FORO!! PARA PEDIR OPINIONES DE OTRAS USUARIAS ABRID UN DEBATE!!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Hola,Marina!!!! me ha encantado tu boda,enhorabuena!!! Me gustaría q me aconsejaras algún sitio parecido en madrid y alrededores.Tenemos 20 invitados puesto q queremos algo muy íntimo,con poco presupuesto.original y personal.También quería preguntarte como organizaste el banquete,ya q me he quedado maravillada con la mesa de los postres

Ver más

Grupos generales

Inspiración