Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2010

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba... Ver más

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba estudiando y nunca habiamos pensado en casarnos, y encontre trabajo nada mas terminar y cuando me hicieron indefinida a finales de mayo me pidió que me casara con él.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

4686días 11hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4985 días

Las he visto en mi-invitacion, mi amiga las pidió de ahí y la verdad que se ahorro bastante respecto a los precios que le daban en las imprentas de aqui, y ahora hay muchos modelos al 50%, es hasta el dia 20 asi es que date prisa,...

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4985 días

hola Cristina, he visto el debate sobre las invitaciones de boda, yo estaba en la misma situación que tu, no sabia que hacer y al final se me ha pasado la fecha de oferta, yo las mire en mi_invitacion, y tu de que pagina las has mirado, haber si pillo otra ofertas de esas porque te salen muy bien de precio eh...!! gracias saludos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4989 días

Si ya tengo la iglesia (Santa Barbara), el restaurante (El Mesto), el fotografo (Angel y Encarna) y el vestido me lo compré el 25 de septiembre y creo que fue uno de los dias mas felices de mi vida, fue muy muy especial. Respecto a lo demas pues ya he mirado las florerias, los alfileres,.... pero aun no me he decidido por nada. Ahora estoy liada con la pintura de mi piso, porque nos traen los muebles que nos faltan dentro de un mes o mes y medio.

Ver más

Grupos generales

Inspiración