Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4164 días
Amor a primera vista cuando lo vi en la página de Etsy. Es perfecto para mi, me encanta el color, la forma y cómo me queda, me siento espléndida. Buscaba algo muy sencillo y fino y creo que cumple perfectamente con estas condiciones. Sé que no es un...
Hace 4187 días
Qué indecisión tengo con el pelo, hace unos días puse un post por el tema del pelo corto y este fin de semana mirando en varias webs encontré en Etsy un adorno que me ha gustado bastante, aún así sigo indecisa: diadema, tocado, flor o este adorno....
Hace 4188 días
Ya tengo el billete de lotería con nuestra fecha de boda, el 15 es mi número favorito, el 6 es junio, el mes del año que más me gusta y el 20, porque es un día redondo. Siento que soy muy afortunada, pero si toca... estaría genial y sería una muy...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4192 días
Necesito que me digais algo novedoso para que tiren el arroz pq ya estan muy visto las bolsitas muchas gracias
Hace 4211 días
Los tengo, me encantan en cuanto lo vi en el escaparatede Emilio Badiola dije, esos son. Me los puse y "voilá" aquí lo tengo.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4221 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4243 días
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 4243 días
Buenas tardes!!!!! Estas palabras resumen nuestra boda, nuestra vida, nuestra relación.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4246 días
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...