Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1775 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Creé un post
Hace 1775 díasBuenas a todxs. Somos una pareja de novios de alicante y la boda la vamos a hacer en un pueblo de navarra.Necesitamos consejo de weddin planer que conozcáis y si vosotras contrataríamos ese servicio o no.Banquete e iglesia lo tenemos decidido sería...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Creé un post
Hace 1984 díasHola a todos. Teníamos pensado hacer el banquete en un restaurante pero finalmente nos an dicho que esa semana la tienen que cerrar x vacaciones del personal 😔😔😔 Había pensado hacerla también en el castillo de gorraiz los ir habéis hecho allí el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1985 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1985 díasBuenos tardes, quería preguntaros el tema de invitados de otra comunidad como lo hacéis? Nos casamos en mi pueblo a 600 km de dónde tiene mi pareja toda la familia i amigos Primero pensamos en ponerles transporte luego en pagar el alojamiento y...
He votado una encuesta
Hace 1985 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
¡Hola! 🥰️ Raquel está pidiendo opiniones sobre cuándo dar el regalo a sus amigas, ¿puedes pasarte por su debate y le dices qué harías tú? https://www.bodas.net/debates/detalles-en-la-boda-o-antes--t737639
¡Buenos días bonita! ¿Cómo llevas la búsqueda del look para la boda? Tenemos para ti una encuesta sobre un complemento muy especial, ¡entra y vota! 🌸 https://www.bodas.net/debates/corona-de-flores-solo-para-bodas-de-verano--t736603