Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Hola hola! Os traemos un look de novio clásico pero con toques modernos 😏 ¿Os gusta? Tenéis que darle una puntuación del 1 al 10, ¿aprobará? 😜 ¿Qué le cambiarías? ¡Haz de estilista por un día! 🤗
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2111 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola hola! Cómo estáis? Como dice el titulo... abro este debate para hablar de... DISGUSTOS = GASTOS! Jejeje Tenéis un presupuesto para la boda o vais sobre la marcha? Nosotros tenemos un tope y quitando lo que cuesta el banquete estoy mirando hasta...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Bonitas! Hay novias que optan por un look original y atrevido que acapare todas las miradas 😎 Los vestidos con volantes te darán un aire de majestuosidad y romanticismo 💃 Novia con volantes: ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2128 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...