Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
9Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...
Buenas comunidad me encuentro muy mal y angustiada, nos casamos al año que viene o aun no lo se porque mi relacion depende de un p**** hilo. mi pareja y yo apenas discutimos, nos llevamos genial, nos...
Hola! Me gustaría preguntar a la comunidad porque es un tema que me preocupa un poco.Por nuestras circunstancias, todos los invitados se van a tener que desplazar, algunos más que otros pero está...
Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...
Hola comu, me voy de viaje de novios a París . Que consejos me podríais dar para el viaje, es que nunca he estado allí 😞 Me da cosa el tema idioma aunque pienso que inglés si sabrán !! Alguien que...
Comuuu Sí, sí, ¡queremos saberlo! Y nos encantaría que lo pudieras compartir también con el resto de parejas de aquí 😊 ¿Qué regalaste a tu pareja en su último cumpleaños? 🎁 Y ahora, ¡al revés! 😝 ➡️...
Bien, pues nos casamos en septiembre del año que viene. Tengo una niña que entonces tendrá cinco años y un niño que tendrá 12. Habíamos pensado que la niña nos traerá los anillos junto con un nene de...