Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Holaa!! Nos casamos en septiembre del 2027 y estamos empezando a mirar viajes,no lo tenemos nada claro pero estamos barajando un crucero por las islas griegas o viaje a la rivera maya….alguien que...
Buenas tardes chicas Yo ya hace años que estoy casada, no estoy planeando mi luna de miel Pero queria ir con mi marido de vacaciones a la rivera maya, concretamente en octubre o noviembre de este...
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...
Buenas noches me caso en septiembre y nos gustaría irnos a punta cana o ribera maya... Somos de Madrid conocéis alguna agencia que sea flexible con los pagos ....y económica muchas gracias!!!!
Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...
Buenas comunidad me encuentro muy mal y angustiada, nos casamos al año que viene o aun no lo se porque mi relacion depende de un p**** hilo. mi pareja y yo apenas discutimos, nos llevamos genial, nos...
Hola! Me gustaría preguntar a la comunidad porque es un tema que me preocupa un poco.Por nuestras circunstancias, todos los invitados se van a tener que desplazar, algunos más que otros pero está...
Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...
Hola comu, me voy de viaje de novios a París . Que consejos me podríais dar para el viaje, es que nunca he estado allí 😞 Me da cosa el tema idioma aunque pienso que inglés si sabrán !! Alguien que...
Comuuu Sí, sí, ¡queremos saberlo! Y nos encantaría que lo pudieras compartir también con el resto de parejas de aquí 😊 ¿Qué regalaste a tu pareja en su último cumpleaños? 🎁 Y ahora, ¡al revés! 😝 ➡️...
Bien, pues nos casamos en septiembre del año que viene. Tengo una niña que entonces tendrá cinco años y un niño que tendrá 12. Habíamos pensado que la niña nos traerá los anillos junto con un nene de...