Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
Participé en el post de Sonia
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1217 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
Participé en el post de Carmen
Hace 1238 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de respetables! 🤗 Hoy quiero conocer vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Buenos días guapos! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero lanzaros a vosotros la pregunta! Novio con...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...