Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1442 días
Participé en el post de Athenea
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1460 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1460 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1460 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1461 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 1461 días
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar...
Participé en el post de Laura
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola quería pediros opinión porque estamos de 19 semanas y queremos hacernos el test de enfermedades genéticas para saber si todo va bien, queremos hacer el test completo pero necesitamos saber que clínica privada en Málaga es mejor y que precio...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1476 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.