Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Lactancia y vuelta de la regla

Hermione, el 25 de Enero de 2022 a las 21:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 142
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla porque me da mucha pena. Muchas gracias!

142 Respuestas

Última actividad por Car, el 24 de Marzo de 2023 a las 13:51
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si durante la búsqueda mamaba a demanda por el día y noche y eran por lo menos 8-10 tomas al día. Pues las noches mejoraron por edad y aún más al pasarla a su habitaciónSmiley smile y si en mi opinión y por lo que vi por aquí el myoinositol funciona!♥️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Smiley smile gracias también!! Sí yo realmente tandem no me veo.. pero ahora com 12 meses la veo aún que no estamos para dejarlo.. pero me presiona un poco la edad etc…
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por toda la info Smiley smile felicidades por tu embarazo, ya recta final!!
    Sobre lo que me comentas, en la búsqueda le dabas tomas todo el día cuando quería? Fue al pasarla a la habitación que mejoró las noches o por edad? Porque eso es una opción que no sé si probar por reducir tomas…pero es eso, se despierta bastante y además la duermo con el pecho..
    viste por aquí que el inositol funcionaba?Mil gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi finalmente me vino a los 16 meses de lactancia. No tomé inositol para que me bajara. Solo reduje un poco las tomas por las tardes, pero muy poco.... Seguía dándole por las noches a demanda. Creo que me bajo porque tocaba, no por reducir... Ahora estoy embarazada de nuevo, me ha costado un año conseguirlo y de mellizos!! Mi niña sigue con su teta pero ya se la he quitado por las noches para poder descansar con la que se me viene encima...
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo con el año de mi hija (diciembre 2021) dejé de tomar las anticonceptivas compatibles con la lactancia para ver si me venía la regla, en febrero viendo que no y suponiendo que era por la lactancia materna empecé con el myoinositol y a finales de mayo me vino la primera regla (osea unos 3 meses) y en agosto embarazada al 3er intento, ahora estoy de 32 semanas y sigo dando pecho a mi hija. En ningún momento he destetado ni reduje tomas, mi hija tomaba mogollón, aunque si que es verdad que a veces intentaba distraerla pero vamos no solía surtir efecto y bueno ahora es que desde la semana 18-20 tengo agitación así que si que intento no ofrecer, o si me pide distraerla, reducir tiempo, ya la pasamos a su cama y cuarto así que ya muchas noches las hace del tirón y solo teta al dormir y despertarse, va a la guarde etc pero vamos que aún así le sigo dando unas 2-5 veces al día y en la búsqueda del embarazo eran más y más largas jajaja además con el embarazo solo quiere la teti izquierda, que antes su preferida era la derecha y era la que más producía etc jajaj yo el myoinositol lo empecé a tomar porque lo leí por aquí y también me ayudó en la búsqueda de mi hija! Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Fuí a parar a este grupo porque estaba buscando información ya que estoy en la situación que se expuso en su momento.. mi peque acaba de hacer 1 año y yo sigo sin regla por la lactancia pero me gustaría en pocos meses (2-3) buscarle hermanit@.. fuí al gine y me dijo que de momento por eco se ve todo muy parado.. que cualquier día se puede activar, pero a día de ayer no… me dijo de empezar con ovusitol pero me dijo que esto no hará que me vuelva simplemente es para ya preparar el cuerpo para cuando se active la ovulación etc He visto que a algunas el inositol sí os fue bien y tengo unas preguntillas… desde que lo tomasteis cuándo os tardó en venir? Os dijeron que sí os ayudaría? Cuánto tenían vuestros peques y cuántas tomas hacían? Yo no me veo capaz de destetarla, por la mañana estoy 8-10 horas sin darle y por la tarde y noche ya sí… alguna tuvisteis que destetar? O redujisteis? Sé que son mil preguntas pero cualquier consejo es bienvenido Smiley smile mil gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes y medio de dar a luz creo que me ha bajado la regla hago LME
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    22 meses cumple esta semana. Pero he estado hasta ingresada y os quería preguntar como fue vuestra primera regla y si después ha sido regular por seguir dando el pecho
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro mucho! Cuántos meses tenía tu bebé??
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fon mw ha venido la regla!!! Justo cuando he empezado a tomarme el seidivid. Gracias bonitas!!! Como vais??
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal? Me quedo por aquí! Tengo un nene de 10 meses con LME y a las 8 meses me bajo la regla. Sin embargo, no note clara de huevo hasta hace poco y me hice un TO que tenía por casa y positivo, así que va a ser un ciclo de más de 60 días… 🤦🏻‍♀️ Me estoy controlando porque cuando cumpla los 12 meses me gustaría empezar a buscar, pero claro para eso se me ha tenido que regular…


    Mi peque mamá mucho desde las 17 horas que es cuando lo recojo de casa de los abuelos, pero desde las 8 a las 17 está sin teta… de momento veo muy complicado quitar ninguna toma.

    Os iré contando! He leído que muchas habías conseguido el positivo sin destetar! Enhorabuena ❣️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me bajó la regla a los 15 meses y a los 3 meses me volví a quedar embarazada por errores de cálculo, pero muy contentos. Estoy teniendo un mal embarazo como el anterior y decidí quitarle la teta a los 22 meses aunque me daba miedo por tener una mastitis pero gracias al embarazo y la disminución de producción no ha sido así. Y el peque a pesar de haber sido siempre un tetiadicto lo entendió perfectamente le dijimos que las tetas estaban malitas aunque de vez en cuando juega con ellas 😅.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he destetado hace casi un mes! Pues mira, en mi caso creo que si noté cambios… porque me tenía que bajar la regla más o menos por los días que desteté, y me vino bastante más tarde… y ahora estoy esperando a unos análisis porque no sé si estoy embarazada o he abortado después de la “supuesta regla”. En teoría me dijeron que no tenía por qué tener relación el destete con el ciclo menstrual pero…. Yo fue destetarlo, y empezar a tener muchísimo flujo clara de huevo, más dolor de ovarios… creo que mis reglas durante la lactancia eran anovulatorias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna que esté con el destete? mi bebé se está destetando solo y es un cumuló de emociones, ya solo tenemos una toma para dormir en la noche, veo su carita mamando y siento nostalgia, pero luego duermo 7 horas de corrido y es la gloriaaaa, solo que tengo duda a quienes destetaron, causa cambios en el ciclo menstrual o en el cuerpo? tengo dos días que en alguna ocasión noto flujo como clara de huevo pero ya estoy en DPO

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ana Mari y Hermione, por lo menos veo un ratito de esperanza. Esta tarde voy a comprármelo y empiezo, por intentarlo que no quede. Enhorabuena Ana Mari!!! Ojalá prontito os pueda contar que al menos tengo la regla
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tomo el seidivid ferty 4, dejé natalben lactancia cuando empecé con seidivid
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si creo que hizo que bajara o ayudará y que eso se fuera reactivando Smiley winking leí otros post más antiguos y a muchas les funcionó también para volver la regla
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con inositol en polvo en febrero y empece a ver flujo clara de huevo y cuando se me gastó compré Seidivid ferty 4 y a finales de mayo me vino la regla, si es compatible y me lo tomé por mi cuenta y el como tenía ciclos locos empecé con onags y casualidad o no ese ciclo ovulé en un día aceptable (día 20), dejé la onagra porque es hasta ovulacion y posii❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iré contando a ver ❤️
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo tomaba femibion 1 y 2. Desde que tuve a la niña sigo con Femibion 3. Sigo tomándolo junto al inositol no?? O vosotras solo tomáis inositol?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo inositol y sigo con la teta, seidivid ferty 4
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por ser tan pesada...ya he estado leyendo sobre el inositol. Y totalmente compatible con la lactancia así q por probar...no pierdo nada. Llevabas mucho tiempo tomándolo cuando te conocí la regla? Me recomiendas alguno en especial??
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que el inositol hizo que te bajara?? Te lo mandó el ginecólogo o por tu cuenta??
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hermione. En ello estoy...evitando alguna toma, entreteniéndola. Pero ahora por la noche se engancha de una manera...q pasa de una a otra 2 o 3 veces hasta q se duerme
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el principio no, yo creo q desde la semana 7-8. Yo como no había manera de pasarla a su habitación, me he ido yo a dormir a su cama (de 1,50). La duermo al pecho y cuando se ha quedado frita me marcho y la dejo con su padre.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que me ayudó mucho el inositol sin dejar ninguna toma ni nada ☺️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ofrecer no ofrezco pero me saca la teta a cada rato y aunque le diga que solo para dormir no hay manera y al final me da pena y cedo, a mi no me importaría hacer tándem la verdad siempre y cuando no me pida tantísimo y pueda dormir en su habitación porque 4 en una cama no lo veo ajajaj
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella te ha pasado desde el inicio? Yo estoy de 8-9 y me duelen algo más pero aún aceptable, lo que si me pide mucho más sobre todo por la noche y claro dormimos peor y no sé si es porque ya ha bajado la producción o que y si que si la eco 1e va bien me planteo pasarla ya a su cuarto ...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le quité las tomas de por la tarde, solo se lo daba por la noche y al salir de la guardería, no se si eso ayudó, pero volvió después de 16 meses
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado lo de la copa de concepción, voy a buscarla!!! Yo estoy un poco tristona pq digo...es q ni siquiera puedo tener la ilusión de ponerme a buscar y tener la esperanza de que queda menos para ver el positivo. No sé qué más hacer no quiero dejar de darle el pecho... me recomendáis algo?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,todo bien, a punto de ovular, séptimo intento.... Este mes voy a usar la copa de concepción, por probar.... Tú qué tal???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración