Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasCómo habéis hecho con las etiquetas ?
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya que es preservado. He preguntado por hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!