Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5456 días
Participé en el post de Sara
Hace 5457 días
Creé un post
Hace 5463 díasHola chicas!!Necesito vuestra opinión. Me caso el año que viene por lo civil en una finca y me gustaría contratar un coro rociero. Lo que ocurre es que a mi lo q más me gusta del coro rociero es cuando cantan La Salve, q es una canción que siempre me...
Participé en el post de Marina
Hace 5463 días
Participé en el post de Aura
Hace 5463 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5463 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5464 días
Participé en el post de Sns406
Hace 5470 díasHola Raquel, Nosotros nos casamos en el Normandie Ondarreta justamente dentro de un mes... así que ya te iremos contando, aunque en la degustación quedamos encantados, así que cualquier cosilla preguntanos.
Participé en el post de Maria Victoria
Hace 5470 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5471 díasOs pongo esta oferta por si os puede interesar. Fotografía bodas: Album digital de novios, 2 albumes de padres, video de la boda, DVD con todas las fotos de la boda y DVD con las fotos del álbum con fondo musical por 1.999 euros Y si nos consigues una boda te hacemos el photocall gratis. El Photocall consiste en hacer fotos a tus invitados en un mini estudio que montamos el día de la boda. Para más imformación: 91 857 28 83 o en nuestra página web cromavision.com - info@cromavision.com gracias
Participé en el post de Raquel
Hace 5471 días
Creé un post
Hace 5472 díasHola!!Estoy pensando en nombrar de forma original las mesas del banquete de mi boda, en lugar del típico 1, 2, 3... Tengo algunas ideas pero ninguna me convence del todo.... Q vais a hacer vosotras?Me dais alguna idea??