Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
Soy Macarena, la novia, tengo una actitud cual hoja movida por el viento. Estoy muy emocionada por la boda, deseando tener a mi familia ese día
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 431 días
He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 436 díasHola chicas Estoy indecisa en cuanto al vestido, sé que al ser civil y una boda íntima (12 personas ) debéis llevar un vestido de fiesta normal. Pero me hace ilusión casarme de blanco con un vestido bonito de novia porque es un día único Estoy...
He votado una encuesta
Hace 436 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 436 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 437 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 437 días
Creé un post
Hace 437 díasHola chicas Finalmente, voy a cumplir mi sueño al fin. Voy a casarme por lo civil y estoy con los dichosos trámites de del papeleo. Así que os pregunto a las expertas en esto. Si hace falta algo más aparte de lo que os digo a continuación:El...
¡Conseguí una medalla!
Hace 438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 438 díasHola chicas, Pues al final voy a cumplir mi sueño pero va a ser muy diferente. Al final nos casamos por lo civil estamos con los trámites de del expediente estamos recopilando los documentos primera pregunta, tienes que pedir cita para presentar los...