Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2025
- Novio Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 305 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lp
Hace 305 días
Participé en el post de Josema
Hace 305 días
He votado una encuesta
Hace 305 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
Participé en el post de Nuria
Hace 305 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 305 días
He votado una encuesta
Hace 305 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
He votado una encuesta
Hace 305 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 305 díasHe optado por hacer una web personalizada para la boda, junto con las coordinadoras y la encargada de protocolo (La que se encarga de atender los mensajes de los invitados y resolver las dudas). Me indican que uno de los apartados deberia de ser una...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 305 días
He votado una encuesta
Hace 305 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¡Conseguí una medalla!
Hace 305 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 305 díasNos casamos por la via civil el dia 14 de marzo de 2026 en Zaragoza, creo que mas o menos ya tenemos casi todo encaminado a falta de las flores y las estilistas para mi novia. Tambien nos faltan los detalles para los invitados pero es algo que no me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 305 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 305 días