Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2025
- Novio Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
A un mes de la boda, nos hemos quedado sin coche y sin conductor para la boda. Hemos pensado en usar nuestro coche y contratar un conductor para el dia de la boda. ¿Alguien puede recomendarme alguna...
Pues la cosa es la siguiente: A un mes de la boda, nos hemos quedado sin coche y sin conductor para el dia de la boda. Hemos pensado en que con tan poco tiempo, usar nuestro coche y contratar un...
Hola! Me caso en octubre, me podríais aconsejar alguna web o sitio donde podría diseñar el interior de las minutas de seating plan??? Gracias!
Tenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...
¡Hola! ¿Podríais recomendarme tiendas donde encontrar zapatos de novia, tocados y otros complementos en Zaragoza? ¡Gracias!
Un lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo chic@s... ✌🏻 Otra de las dudas que me van surgiendo. ¿Con cuantos meses de antelación empieza a mirarse el novio su traje?Me han comentado que ellos no necesitan tanto tiempo como...
Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...
Hola comunidad, nuestra idea es pedir a dos amigos que oficien nuestra boda, y en breves se lo vamos a comunicar. Para no dejarles “el marrón” sin más, habiamos pensado facilitarles algun...
Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?
Hola, quisiera saber cuánto están tardando en dar cita para el matrimonio en Zaragoza, y que cuenten más sobre el proceso, gracias.
Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...
En esta sangria a nuestros ahorros, que es la organización de la boda, me he parado a analizar lo que me estoy gastando y me voy a gastar a groso modo. Os lo pongo a continuación ¿Excesivo, normal…?...
Sabéis de algún restaurante para la celebración? Os cuento, somos 8 para la boda muy íntima como podéis ver y nuestra idea es hacerlo económico ya que más es por formalidad que por el evento en sí....
¡¡Hola chic@s!! Os cuento un poco sobre la preocupación que estoy empezando a tener con el tema restaurante y el aforo... Resulta que mi futuro marido y yo en un principio no teníamos intención de...
Hola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Busco lugares para hacer bodas íntimas en Zaragoza. Seremos menos de 100 personas, finca nos queda grande. Buscamos un sitio bonito donde poder celebrarla. Gracias
Hola novias y novios de zaragoza , soy la única que le da por llorar a todas horas pensando en el gran día y en todo lo que vas preparando ? Estoy en un mar de lagrimas !!! 😂😂
¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista...
¿Por qué elegiste ''?
Escribo este post un poco por desahogo y así cuento mi experiencia por si le ha pasado a otra persona. Hoy era el primer día de mi búsqueda de vestido y escogí Pronovias porque tiene un amplio...
Hola! A quien incluís como staff en términos de comida? Entiendo que al fotógrafo, dj, y no sé si la Wedding planner. Vive literalmente al lado y no sé qué se debe hacer.
¡Hola! Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar/recomendar. Me caso el próximo 25/04 y, a día de hoy, no tengo traje. Resulta que es una boda tematizada y la idea de traje que tengo en mente...
Hola! Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os...
Hola comu,una pregunta alguna de ustedes vais hacer la boda donde haya piscina ??? Es para que me deis ideas de decoración,juegos,etc gracias
Alguna novia le va hacer a su novio el kit , Yo le regale un reloj y su familia gemelos Sabéis lo que se puede poner más Necesito bastante ayuda
Hoy toca hacer la invitación de la boda ¿vosotr@s lo habéis hecho a mano?