¡¡Hola a todos compañeros!! ¿Como va toda la preparación? Nosotros ya estamos solo a 3 meses!!! :-) Los nervios empiezan a hacer efecto. Habrá que llevarlo con tranquilidad. jejej
Hoy queria abrir un "post" con una pizca de humor, para empezar bien el Martes. Y de paso os pregunto si hay alguno como yo. jejej
El caso es que yo soy el novio verdad? Y según lo que me han contado... por lo que leo en esta página...porque lo que hablo... digamos que la "VOZ CANTANTE" de la boda (La que lleva casi toda la organización) es la novia verdad? (Que alguien me corrija si no es asi) jajajajaj Todo lo que es organizar las flores...elegir fotografo....Dj....video...invitaciones... yo creo que eso casi siempre son las mujeres quienes "Mandan" verdad? (los novios solo suelen dar su opinión...pero ya digamos desde un segundo plano) jejej
Pues os quiero decir que en mi caso....NO ES ASI!!!! YO tengo el peso casi todo de la boda, el hombre. (Mi novia dice que YO SOY SU WEDDING PLANNER) jajjaja Por supuesto que ella me ha ayudado en cosas, pero puedo decir casi con certeza que el 75 % de la boda...ha sido organización mia. Del hombre. jajajajaj
¿Que opinais al respecto? Os parece normal... raro.... hay otros chicos como yo.... Es que queria preguntároslo porque de momento aparte de mi no he conocido a otro novio que lleve la mayor parte de la organización de la boda. (En el curso prematrimonial hablé con otras parejas... y siempre era la novia... , aqui por el foro casi siempre hablando sois casi todo chicas... no se.) ¿Que opinais? ¿Hay otros hombres como yo....o soy una "especie rara" en extinción? jajajjaja Ya me diréis.
Un saludo a todos y a todas!!!!!