Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2025
- Novio Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alvaro
Hace 54 días
Participé en el post de Alvaro
Hace 74 días
Creé un post
Hace 74 díasPues la cosa es la siguiente: A un mes de la boda, nos hemos quedado sin coche y sin conductor para el dia de la boda. Hemos pensado en que con tan poco tiempo, usar nuestro coche y contratar un conductor. ¿Alguna empresa o algún conductor que...
He votado una encuesta
Hace 74 díasEl día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela. La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas. 1. Florero de plástico o...
He votado una encuesta
Hace 74 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Creé un post
Hace 74 díasA un mes de la boda, nos hemos quedado sin coche y sin conductor para la boda. Hemos pensado en usar nuestro coche y contratar un conductor para el dia de la boda. ¿Alguien puede recomendarme alguna empresa o persona para Zaragoza?
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Pilar
Hace 88 días
Participé en la encuesta de María
Hace 90 días
He votado una encuesta
Hace 90 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
Participé en el post de Laura
Hace 91 días
Participé en el post de Carolina
Hace 95 días
He votado una encuesta
Hace 95 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 95 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
Participé en la encuesta de Alvaro
Hace 96 días
Participé en el post de Eva
Hace 97 días