Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
He votado una encuesta
Hace 1702 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
Participé en el post de Marta_Hds
Hace 2251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2257 díasHola chicas! Hace días que empezamos a buscar sitio para la boda y estoy viendo que la cosa no va a ser fáci🥺 Siendo una boda con poca gente (menos de 100) no encuentro ningún sitio 😭 me dejan solo los viernes o domingo o en enero-febrero. Que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3550 díasHola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar...cuando haces una ceremonia civil fuera del juzgado y se tienen que desplazar a la masía o hotel donde haces la ceremonia como contactas con la persona que te casa?? Gracias!!!