Ir al contenido principal
Marta_Hds
Marta_Hds

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

636días 0hrs : 34min
Javier
Masia con Alojamiento
Javier, El 2 de Julio de 2023 a las 10:19

Hola a todos! Mi novia y yo nos queremos casar el próximo año (septiembre) en Valencia y estamos buscando el lugar ideal! Queremos una Masía dado que buscamos un lugar verde, con flores y espacios...

Karin, miércoles 4-Oct-23 7
Esmeralda
Opinión Loov Shoes
Esmeralda, El 21 de Febrero de 2022 a las 00:33

Alguien que haya comprado y llevado zapatos de Loov Shoes y me pueda decir su opinión y si son cómodos? Gracias!

Esmeralda, miércoles 18-Ene-23 9
Carla
Luna de miel con agencia o sin ella
Carla, El 4 de Diciembre de 2022 a las 18:26

Buenas comu!! Estamos bastante liados con el tema del viaje Hemos mirado muchísimos destino pero aún no tenemos nada claro No sabemos si hacerlo por agencia ya que nos han buscado algunos destinos...

Ángela, lunes 6-Feb-23 42
A
Duda
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 22:54

Chicas las que ya estáis casadas o os casas dentro de poco lleváis liga ?

Andrea, viernes 9-Dic-22 36
E
Luna de miel
Estefania, El 6 de Diciembre de 2022 a las 07:28

Os agradezco a tod@s por vuestras propuestas. Perdonad que no haya respondido antes. Generalizo un mensaje para todos los que dejasteis un post ayudándome sobre la luna de miel. Finalmente nos iremos...

Estefania, domingo 11-Dic-22 11
Paloma
Ayuda crucero
Paloma, El 10 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Chicas y chicos nos vamos de crucero pero necesito ayuda de alguien que haya hecho para ver si merece la pena el balcón o sin balcón por el tema económico que baja muchísimo!

Marta_Hds, sábado 12-Nov-22 13
C
Candy bar casero
Cristina, El 30 de Octubre de 2022 a las 22:50

Holaaa!! Tengo en mi cabeza hacer el candy bar casero, pero no se donde puedo comprar lo necesario para que me salga económico conoceis sitios? Que compraríais vosotr@s para 80 personas?

Emprecity, sábado 26-Ago-23 24 6
Cristina
Boda atipica
Cristina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 17:58

Buenas!! Soy de Valencia y me gustaría celebrar mi banquete por la zona de El Puig. Sin embargo, cualquier zona es buena porque me está costando encontrar sitios que se adapten a lo que yo busco. A...

Muriel, jueves 10-Nov-22 9
Carolina
En busca de los zapatos de novia (valencia)
Carolina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 23:04

Hola chicas, estoy buscando los zapatos de novia, las que seáis de Valencia o alrededores sabéis de algún sitio en especial? Iba a ir a Madrid porque he oído hablar de un sitio muy conocido pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Nov-22 21
V
Luna de miel en Nueva York y Los ángeles???
Veronica, El 6 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Hola!!! Alguien que haya elegido este viaje? Lo recomendáis?

Sara, martes 8-Nov-22 15 1
Sueñosdenovia
Huerto de santa maría 2022
Sueñosdenovia, El 16 de Mayo de 2021 a las 09:57

Hola comu!! Hoy reaparezco después de un largo tiempo sin estar por aquí. Soy novia de 2020 pospuesta al 2022. La verdad que ha sido todo un remolino de emociones, pero ahora me veo con ánimo de...

Noelia, martes 8-Nov-22 20 1
Mtm
Avion luna de miel
Mtm, El 4 de Noviembre de 2022 a las 08:23

Buenos días comu. Me caso el sábado que viene y ya que esta próxima la fecha no paro de pensar en las horas de avion para el viaje de novios. Me da un poco de ansiedad pensar en eso. Ya hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Nov-22 37 1
Cristina
Cancion entrada restaurante.
Cristina, El 30 de Octubre de 2022 a las 18:37

Hola nos casamos el proximo Sabado y aun no tenemos la cancion para entrar al banquete, si nos pudierais dar alguna idea seguro que nos viene de gran ayuda. Muchas gracias

Maikel, martes 1-Nov-22 25 2
Raquel
Autobús u otras opciones
Raquel, El 30 de Octubre de 2022 a las 20:33

Buenas tardes querid@s novi@s!! Escribo este post para ver si me podéis ayudar!! Estamos pensando en el tema del autobús para marcharse de la boda sobre todo, partamos de la base de que es una boda...

Elena, jueves 3-Nov-22 15
Silvia
Zapatos
Silvia, El 31 de Octubre de 2022 a las 10:09

Buenos dias,alguien me puede decir algo de la tienda de zapatos loovshoes? Estoy rayada porque no veo ninguno que me guste.

Ana, miércoles 2-Nov-22 14
Aurora
Viaje a polinesia francesa
Aurora, El 14 de Agosto de 2022 a las 15:42

Hello… nos han hecho un buen presupuesto una agencia por internet “turistaloserastu.com”. Alguien ha viajado alguna vez con ellos

Marta_Hds, martes 11-Oct-22 33
Mari
Acomplejada por bolsas y ojeras
Mari, El 1 de Octubre de 2022 a las 13:32

Hola! Estoy un poco acomplejada porque muchas veces aunque duerma bien tengo ojeras y bolsas en los ojos y he probado de todo y nada me va bien, me da pánico que el día de la boda o de las fotos de...

Mayte, jueves 6-Oct-22 27 2
A
¿Recomendaciones destinos?
Andrea, El 1 de Octubre de 2022 a las 17:02

Buscamos un viaje combinado de un lugar de visitar muchas cosas y el segundo lugar de relax, lo cual no implica no ver nada. Presupuesto 4000 euros. ¿Recomendaciones?

Sandra, lunes 3-Oct-22 13
Estela
Horas de fotomatón o espejo mágico
Estela, El 1 de Octubre de 2022 a las 13:39

Hola¿Cuanto tiempo podríais el fotomatón o espejo mágico? Una boda de unos 150 invitados

Bru, jueves 6-Oct-22 26
Belén
Duda Fotomatón
Belén, El 1 de Octubre de 2022 a las 19:03

Hola a tod@s! No seré la única que tenga este dilema, pero no sé realmente si merece la pena o no contratar a una empresa de fotomatón . Es algo divertido y a la gente le suele gustar mucho pero tengo...

AROA, martes 4-Oct-22 36
Laura
¿Mesa presidencial para dos o para más personas? 🤔
Laura, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de...

Sólo para dos 😜

21%

59 votos

Para más personas 😍

79%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 46
Ana
Alpargatas / manoletinas / chanclas… si o No?
Ana, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:14

Hola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en...

SI

43%

112 votos

No

56%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 56
Laura
¡Menciona el color de tus zapatos! 👠
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán...

Susana, martes 22-Nov-22 46
Rayxa
0 Nervios a 2 días!!!
Rayxa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:28

Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que...

Amber, martes 10-Ene-23 28
David
Ideas para abaratar
David, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:43

Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 45 2
ESTEFANÍA
Duda!!! tarta nupcial Sí o No??
ESTEFANÍA, El 27 de Septiembre de 2022 a las 10:38

Hola!! algo que aún no había tenido en cuenta! A mi me parece que eso de la tarta nupcial es algo anticuado, no sé si estoy en lo cierto, pero en varias bodas ya he visto que la tarta ha quedado...

Mayca, jueves 29-Sep-22 28
Lorena
Que canción elegiréis para entrar al banquete ?
Lorena, El 22 de Septiembre de 2022 a las 22:31

Chicas , tenemos dudas de qué canción elegir . Queremos una que la gente conozca y que anime a todos ! Ideas ?

Alicia, sábado 24-Sep-22 25 2
Laura
¿Cuál es la marca de vuestro coche de boda? 🚗
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Una de las tareas que conlleva organizar el día B es decidir en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia 🤗 Mientras que algunas parejas optan por su coche propio, otras...

Elena, lunes 26-Sep-22 24
Elisabet
Novia game over
Elisabet, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:42

Chicas estoy supermal… Me enseñaron el sitios de mis sueños el lunes me confirmaron que me lo prereservaban y este finde firmaba y pagaba porqur li horario del trabajo es hasta las 6 y ellos estan...

Elisabet, domingo 2-Oct-22 31
V
Votos 😔
Viagnelis, El 21 de Septiembre de 2022 a las 21:53

Hola chicas estoy Justo a tres meses de mi boda y hoy mi chico me dice que no quiere leer los votos (le da vergüenza hablar delante de mucha gente y no sé cómo convencerlo, sé que por mi haría lo que...

Belén, jueves 22-Sep-22 26
E
Fotografia
Encarni, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:55

Hola!! Sabéis hasta que tiempo se queda el fotógrafo?? Empieza desde los preparativos hasta ...?Que termina el baile de los novios?Que es lo habitúal

Elisabet, miércoles 2-Nov-22 38
M
Medalla ramo novia
Maria, El 15 de Septiembre de 2022 a las 16:58

Hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas...

Carmen, martes 22-Nov-22 28 3

Grupos generales

Inspiración