Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1308 días
¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
Hace 1308 días
¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Nos lo desvelas en comentarios? 😏 ...
Subí una foto en el post de ESTEFANÍA
Hace 1310 días
Hola!! algo que aún no había tenido en cuenta! A mi me parece que eso de la tarta nupcial es algo anticuado, no sé si estoy en lo cierto, pero en varias bodas ya he visto que la tarta ha quedado simplemente para las fotos y nada más; repartiendo, en...
Hace 1315 días
¡Hola parejitas! Una de las tareas que conlleva organizar el día B es decidir en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia 🤗 Mientras que algunas parejas optan por su coche propio, otras prefieren alquilar uno para esta ocasión tan especial 😍...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1372 días
Buenas tardes! Llevamos un tiempo dando vueltas a qué detalles dar a los invitados, pero no nos convence del todo nada de lo que vemos. En principio pensamos en dar uno para hombres y otro para mujeres, porque no queremos que las parejas se lleven...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1422 días
¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta algo más romanticona y especial 😍 ¿Dónde tuvo lugar tu pedida de mano? ¿Se arrodilló? ¡Cuéntanos cómo fue! 💗 ¡Os leooooo! 😘
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1473 días
Hola otra vez, jajja otra ayudita alguna página para coger mis pendientes,. Diréis pero no hay tiendas, pues en mi ciudad casi nada y lo que hay no me gusta y ando buscado algo de plata tampoco me quería gastar un dineral , pero tampoco que me digan...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1580 días
Holaaaa!! Soy Diana y tengo la boda el 17/06/2021 !! este es mi primer post aqui y espero recibir vuestra ayuda. Estoy super contenta porque el sabado he encontrado mi vestido, encima que he podido aprovechar la Golden Sale de Pronovias. Lo unico es...
Hace 1612 días
Buenas! Me caso en abril y lo tenemos casi todo pensado y la mitad cerrado pero hay algo que se me escapa... Es una ceremonia civil con notaria en el llagar donde nos casamos. No queremos niños de arras ni nada pero no sé el momento alianzas cómo...