Alcover, Tarragona · Desde Julio del 2022
- Novia Experta
- 1.740 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1239 díasTodos sabemos el montón de cosas y detalles que hay que preparar y en los que hay que pensar... Hoy lanzo una pequeña encuesta para abrir debate 😃 la pregunta es... Os ayudaron u os están ayudando los amigos con los preparativos de la boda, poco,...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHolaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones y comida las pagáis los novios o los amigos que...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasTengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1241 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬