Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4311días 4hrs

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola bea!!!!!!!!!!! ya puedo comentarte!! besicos

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola yo tb me caso el 8 de septiembre en huelva ya tenemos la iglesia el sitio pa celebrarlo, y hoy vamos a ver los fotografos y alomejor los viajes que lioo por dios, ya teneis pensado donde os vais?. nosotros no sabemos si un crucero o que. un beso

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Ya lo vi el sabado que estuve en el corte ingles!! Y no puedo ir!!! me toca trabajar :(

Carmen Miranda comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Hola Beatriz, yo también me caso en Septiembre del año que viene y espero que todo nos salga perfecto!!!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Beatriz, creo que te nos has vuelto loca con tanta famosa en su dia de boda!!! Por dios que saturación de caras famosillas!!!jejejejejeje

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4636 días

jejejejejeje muchas gracias bonita, lo mismo te deseo guapa. un besote.

Mercy comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Espero que tu tambien seas muy feliz y todo salga como en tus mejores sueños, Besitos!!!

Dafy. comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Muchas gracias guapa !!! Todo salio perfecto. Y seguro que a vosotros también os saldrá tal y como lo soñais. Sabes ya quién os casa? Para lo que necesites aquí estoy, que estando tan cerquita te puedo ayudar.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4642 días

ola wapa pues q bonito tu pedida y tu boda en tu aniversario y q ilusion q te cases el mismo dia q nosotros me acordare de ti ese dia jaj bueno nosotros lo llevamos bien un poco agobiada yo pero bueno espero q todo salga bien bueno pues aki me tienes para lo q necesites un besito wapa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Gracias guapa!! La verdad es que ese sitio noss encantaba de siempre. Pedimos mas presupuestos en varios sitios por pedir, jajaja. Teniamos las ideas claras de que lo queriamos celebrar alli. Dopde lo celebras tu?? Besos!!

Grupos generales

Inspiración