Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4306días 5hrs

Montse comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Se acerca!!! Da un poco de miedo y emoción a la vez.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4019 días

me alegro de que estés mejor! yo muy bien, trabajando muchooo y deseando coger las vacaciones jejeje. Que tal la barriguita? Un beso guapa!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Nena!! Cómo vas?? Espero que muy bien!! Un beso guapa!!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Pues todo muy bien! Disfrutando al máximo de mi marido y de la vida!! Hacia ya tiempo que no te leía por aquí y me ha dado mucha alegría ver que has vuelto y que esperas un bebé!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Bea guapa! Enhorabuena por el embarazo!! Que tal va todo? Besos!

Montse comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Cierto. Coincidencias, pero que bonitas son ambas!!!! No nos seguimos en el trayecto a la boda pero nos seguiremos en el del embarazo. Un besazo

Nitram comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Ay Bea, pero qué preciosa eres!! El 21 de septiembre a eso de las menos 10 te espero en la esquina, voy a bajar a la iglesia andando del brazo del segundo mejor padrino del mundo, mi hermano :) Muchísimas felicidades por vuestra futura paternidad, os lo merecéis!! Besitos a tí y a Orta (pero a tí muchos más!!!).

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Ains bea, estoy muy nervioso, ya tenemos la ropa y demas, estos días estoy algo más liado con las flores y decoración de la ceremonia..pero siiiii que ya empieza mayo y de verdad pasa volandoooooo...un besote guapa

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Hola guapetona, jo pues la verdad que bastante bien, nervios, pufff, depende del día si, y otros no, jejeje, me imaginoq ue todavía uqeda tiempo pero llevamos las cosas batsante bien...ya teire contando...

Luna82 comentó en mi muro:

Hace 4158 días

guapaa muchisimas gracias por tu comentario en mi perfil!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Muchas gracias guapetonaa!!!aqui estamos a la espera de saber que es lo que traemos jejeje!!un besito hermosaa!!que es de tu vidaa??

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola Beatriz, que tal va esa vida?????? ME alegro que te gusten mis alfileres, la verdad que quedaron genial y ya me están haciendo hasta encargos jeje

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Hola muchas gracias. Me alegro de que te vaya bien.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Hola ¿Qué tal la vida de casada?

Mª Del Pilar comentó en mi muro:

Hace 4246 días

hola k tal la vida de casada ?? perdona si no te contesto, pero estamos prepando las cosas para la marcha de Carlos y ando muy liada entre unas cosas y otras ... he subido un video del gran dia, espero que te guste. besos

Mª Del Pilar comentó en mi muro:

Hace 4260 días

hola !! ya paso todo eh ?? k pena me da, tanto preparar y se paso en un plissss ... a nosotros gracias a dios todo fue genial, el tiempo acompaño, la ceremonia .... bueno todo !! no he tenido tiempo de entrar aqui pero ya lo hare y subire fotos del gran dia ... muxos besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración