Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1811 díasBuenas chicas y chicos: Si Dios quiere y el covid también, me caso el día de los padres el año que viene y mi padre será mi padrino. ¿Qué os parece la idea de regalarle lo de la foto pero con mi fecha de nacimiento y la de la boda?
Creé un post
Hace 1817 díasAquí estamos de nuevo con una idea que siempre he dicho que quería hacer si me casaba y es una imagen como está que os pongo. El caso es que quiero hacerla así pero con el ramo de novia (que va a ser azul y amarillo como la UD Las Palmas) al lado del...
Creé un post
Hace 1817 díasBuenas chicos y chicas: Sé que últimamente estoy publicando mucho pero es que suelo ser perfeccionista y con esto de la bautiboda más. El caso es que, ahora que tengo elegido el sitio, mi dilema es ¿cuál es el protocolo de situación de las mesas?...
Creé un post
Hace 1818 díasBuenaaas, por fin ya tenemos sitio molón para la celebración!!! En un principio pensamos un restaurante que nos cobraban 36 euros por cubierto pero teníamos que pagar la tarta y decoración aparte. Hemos encontrado una finca súper chula (Hoya del...
Creé un post
Hace 1822 díasBuenas tardes chicas: Me caso el 19 de marzo de 2022 y ando buscando zapatos que sean de tacón ancho y color azul, ¿Alguna ha visto algo parecido a las imágenes? Es que sólo encuentro taconazos y mi tobillo maltrecho me lo impide. Pueden ser cerrados...
Creé un post
Hace 1822 díasBuenas tardes chicas y chicos: Nosotros tenemos reservado el Restaurante Mi Niño para nuestro gran día pero buscamos algo más "mono" y que luzca más. Tendría que ser zona Las Palmas (donde nos casamos) o Telde, ¿sabrían de sitios que no se exageren...
Creé un post
Hace 1823 díasBuenas... ¿De qué material serán vuestros anillos? El mío será de oro blanco y el de mi chico de plata, ¿por qué? Puesto que yo lo voy a llevar siempre y la plata la pongo negra (no me gusta más la oro amarillo) y él trabaja con maquinaria y no puede...
Creé un post
Hace 1833 díasBuenas tardes, ¿A cuántas ya os inunda el estrés?
Creé un post
Hace 1834 díasBuenas noches chicas (y los chicos que estén): ¿Cómo tenéis pensado hacer vuestros ramos de novia?Yo quiero hacer uno similar a este con 6 rosas azules como las de la imagen y 6 amarillas (que simbolizarian los 12 años que llevaríamos juntos) y,...
Creé un post
Hace 1834 díasBuenas tardes: ¿Alguna conoce alguna pastelería en Telde que no sea cara, que sea buena y que lleve la tarta de la boda al lugar de celebración?
Creé un post
Hace 1834 díasBuenas tardes: He pensado usar unos zapatos del estilo del de la imagen (el ramo será azul y amarillo por motivos emotivos) . ¿Qué os parece el color?
Creé un post
Hace 1865 díasHelp me please!!! He estado mirando la forma de hacer unos centros de mesa que se den un aire a la bella y la bestia (la quiero ambientar en ello) que no queden muy infantiles. Sólo se me ocurre la típica cúpula con la rosa roja dentro pero estoy...
Creé un post
Hace 1866 díasBuenas tardes chicas: Era a ver si alguna sabe de algún vendedor de AliExpress o algún link para comprar un photocall para la bautiboda del año que viene. Es que he preguntado en varios sitios aquí en Gran Canaria y salen un pastón. Gracias por...
Creé un post
Hace 1872 díasBuenos días: Este es mi primer post en la página por lo que, primero, me gustaría presentarme. Mi nombre es Sheila y tengo prevista mi fecha de boda para el día de los padres de 2022. A mi chico le daba igual la fecha pero a mí, que soy un poco...
Creé un post
Hace 1909 díasBuenas tardes: Quisiera saber de restaurante y/o fincas de celebraciones (en Las Palmas o Telde) en las que se incluya mínimo la decoración de mesas como la mantelería. Sería para Marzo de 2022.