Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Esther
Hace 1407 díasHola chic@s Necesito ayuda, estamos con el tema de las canciones y no nos ponemos de acuerdo con cual poner a nuestra llegada a la copa de espera, porque la de la entrada al salón para comer si lo tenemos clara, pero la de la llegada nuestra después...
Subí un vídeo en el post de Hola23
Hace 1407 díasHola a todos!!!! Os quería preguntar qué música vais a poner para entrar al convite... Yo quiero entrar bailando pero mi novio no 😂😂😂Pero ha cedido en que sea algo movido...Que canciones me recomendais que sean actuales o incluso antiguas pero...
Subí un vídeo en el post de Emma
Hace 1418 díasHola comu!!!! Estamos a 26 días y aún no tenemos toda la música..nos falta la del corte de la tarta, alguna idea? Gracias!
Subí un vídeo en el post de Mara
Hace 1429 díasHola a Tod@s!!! A 13 días de mi boda y tengo duda sobre que canción ponerle a los padres para la entrega de regalos. Sería para mis padres y mis suegros , he pensado en la de all of me de john legend? Me recomendáis alguna más?
Subí un vídeo en el post de Encarni
Hace 1435 díasBuenas tardes , estoy viendo las canciones y no se que canción poner para La entrega de el ramo de la novia a una persona en concreto, es decir, a una de mis mejores amigas. qué canción me recomendarías ? se me hace complicado elegir una que tenga un...
Subí un vídeo en el post de Rocío
Hace 1453 díasHola chicas! Los del banquete me han pedido una cancion para anunciar nuestra llegada al cocket de bienvenida y otra para la entrada a la cena. Para el cocktel habiamos pensado it's my life de Bon Jovi que tiene significado para nosotros, pero para...
Subí un vídeo en el post de Mari
Hace 1453 díasBuenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni canción elegir ..para que sea un baile sencillo ....
Subí un vídeo en el post de Nerea
Hace 1453 díasHola hola!! Estoy pensando en hacer algo original, el que, no lo se..a ver si me podeis dar ideas!! Al entrar al banquete, cuando todo el mundo levanta las servilletas..hacer algo que no sea con servilletas, algo que no esté visto
Subí un vídeo en el post de Maya
Hace 1467 díasHolaaaa. No sé qué canción poner para dar regalos a los cuatro padres. Queríamos algo animado con significado, pero no encuentro. Alguna idea????? Gracias!!!!!!
Subí un vídeo en el post de Aroa
Hace 1471 díasHola! Me dais ideas para la canción de entrega del ramo a mi hermana?? Gracias de antemano
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1510 díasHola comunidad molona!!!Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el resultado final de los pomperos infantiles.
Hace 1546 díasHola comunidad molona!!! Aquí vengo a daros las gracias a todas las que habéis comentado en el post en el que os pedía ayuda para elegir la canción con la que le daré mi ramo a mi madre y la réplica a mi suegra (como una segunda madre para mí). La...
Hace 1549 díasHola comunidad molona!!! Como ya os había solicitado en anteriores post, hasta ayer estábamos buscando canciones de entrada al banquete y al cóctel (la entrada de la finca). Pues bien, ya sólo nos falta la segunda de ellas puesto que en la entrada a...
Hace 1552 díasHola comunidad molona!!! Aquí va el tercer, y último, tema que os comenté iba a crear a ver si entre todas me podéis echar una manita. El caso es que, tanto el novio como yo hemos nacido con dos piernas izquierdas para el baile y, además, nos da...
Hace 1555 díasHola comunidad molona!!! Aquí va el segundo de los temas que os comenté que iba a crear hoy a ver si entre todas me ayudáis a encontrar canciones que el DJ (encontrado también por aquí) me indicó le tenía que pasar. Esta vez toca la música que...
Hace 1555 díasHola comunidad molona!!! Este es el primero de los temas que crearé en las próximas horas para ver si entre todas me ayudáis a elegir las canciones de mi "bautiboda". El DJ me ha dicho que debo escoger varias y estamos en proceso de elección. A...