Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1435 días
Holaaa. Estoy pensando en comprar barbie y ken para la tarta!!! Jaja pero..me.preocupa que no se sujeten y se caigan... Ideas????
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1435 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1435 días
Hola comunidad molona!!! A finales de julio tengo la boda de mi primo (entre ambos vamos a arruinar a la familia con dos bodas tan seguidas jajaja) y mi vestido tienen escotes en V tanto delantero como trasero. Ahora bien, estaba mirando sujetadores...
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 1435 días
Buenas tardes!! Me caso el año q viene y es una boda civil, informal en un lugar pegado a la playa. No quiero ir con zapato blanco, quiero color... Os gusta este?? Aun no he mirado el vestido.... Supongo q lo normal es primero tener el vestido para...
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 1435 días
Hola chicas !!!! Estoy pensando en comprarme una bata de satén para el día de la boda, y así en las fotos de maquillaje y Pelu salir mona. No se donde comprarlas, alguna sugerencia? De no ponerme bata típica blanca de satén, qué opciones habéis...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1454 días
Hola guapísimas 😍❤️, a continuación os enseño algunos ramos de novia para orientaros 😍😍💐🌷🌸🌺🌼🌻🌹🪷. Un abrazo enorme ❤️.
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1454 días
Hola guapísimas 😍❤️, aquí os traigo ideas de batas para el momento que os maquillan y os peinan. Un abrazo muy grande😍❤️🌷🌺.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1454 días
¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1454 días
Hola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado el diseño en negro pero en verdd el acabado es en...
Hace 1459 días
¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
Hace 1459 días
¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
Subí una foto en el post de Alodia
Hace 1460 días
Holaaa chicas! Pues bien me ha surgido una duda, tengo el pelo largo y siempre que pensé en casarme imaginé llevar una trenza bonita para que de viera, pero la espalda del vestido es de encaje y muy bonita y me ha surgido la duda sobre que hacer?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1467 días
¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...
Hace 1470 días
Hola comunidad molona, aquí os dejo cómo fueron mi tarta y la figuras que puse sobre la mesa de la misma. ¿Qué os parecen? La tarta era de relleno Nutella
Subí una foto en el post de Yo
Hace 1470 días
Este me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
Hace 1470 días
Hola comunidad molona!!! Esta vez os dejo ideas de tartas de boda de fondant. ¿Te atreverías a poner este estilo de tarta?