'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1876 díasHe votado una encuesta
Hace 1876 díasHola comu, como llevamos este comienzo de semana? En Galicia comienza a asomar la primavera y se deja ver el solecito, los pajaritos cantando, temperatura agradable... 🌸🌼☀️ Hoy os traigo un post para hablar un poquito de nuestro estilo de invitada....
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1876 díasHe votado una encuesta
Hace 1876 díasHola comu! Llevo un tiempo con mucho follón y sin poder pasarme por aquí tanto como me gustaría. Tenía guardado este vestido entre mis capturas de inspiración, porque me parecía muy original ese acabado, pero ahora lo miro bien, y me da la sensación...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1876 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mabel
Hace 1876 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1876 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1877 díasBuenos días, a más de un año de la boda, empiezan las tensiones. Sé que tradicionalmente la madrina es la que compra los regalos para las invitadas, pero qué ocurre como es mi caso.... cuando la madrina quiere comprar una cosa desde mi punto de vista...