Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya

Vestido novia juzgado

Sandra, el 16 de Marzo de 2021 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Holaaa chicas. Os cuento mi historia, mi boda era el año pasado y la tuvimos que anular. La teniamos para agosto.. perl viendo el paranoma la hemos anulado. Nos vamos a ir a casar al juzgado y a comer luego al restaurante. De momento vamos 9. La cosa esque ya me han dicho varios que por mucho q quiera hacee la boda mas adelante, que al final no la hago que a ellos le pasaron. Y que se arrepiente de no llevar vestido de novia. Yo temgo mi vestido ya casi pagado y me da miedo q me pase eso y al final no me lo ponga. Y hay gente q me dice q me lo ponga qie I luego la hago, y me vale (es sirena) que ya me lo pondria de nuevo. Que hariais? Es mi ilusion llevarlo y me daria pena tenerlo toda la vida en el armario

30 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 17 de Marzo de 2021 a las 18:18
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace un mes. La pospusimos 3 veces.
    Pero tenemos super claro que si o si, habrá celebración el año que viene, de hecho yo miro cada día mi vestido para que no se me vaya la ilusión..jajaja
    Aún así, decidí ir un poco de novia, en mi caso la vida me ha dado varios golpes de salud en los dos últimos años, y para mi modo de ver la vida,hoy estoy aquí y mañana no lo sé, así que quería mi día, me compré un mono de novia que me salió por 200€, tuvimos casi todo lo de una boda pero en petit comité (éramos 8) y se celebró en casa con un cateringNo nos arrepentimos, fué un día súper bonitoPero como yo digo, cada pareja y cada caso es un mundoHaz lo que sientas y lo que haga feliz
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente haz lo que te apetezca. Yo me he casado hace un mes por el ayuntamiento y lleve un vestido que ya tenía, con esto del covid no pudo venir ni nuestra familia, así que fue un poco triste en ese aspecto.
    La boda la haré en 2022 y allí llevaré el vestido de novia y lo celebrare por todo lo alto con la familia y amigos.
    Si te hace ilusión, llevarlo a la firma, pontelo. Si lo quieres reservar para la celebración, guardalo.Serán tus días, así que haz lo que más feliz te haga.Ah, y yo lo voy a celebrar si o si antes o después, de eso estoy segura (el covid no me va a j**** la fiesta) así que si lo guardas, celebralo más adelante si o si
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusión llevarlo no lo pienses mas! No lo dejes para mañana que nadie sabe lo que va a pasar... Y si mas adelante te apetece hacer el bodorrio pues te lo vuelves a poner!

    Yo lo que hice fue guardar el vestidazo para el fiestorro y comprarme uno muy económico para la firma. Me da igual lo que diga la gente, yo haré bodorrio si o si, aunque llevemos uno o dos años ya casados legalmente.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo pondría, no solo por lo que te habrá costado sobre todo por la ilusión de llevarlo puesto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como lo hemos decidido hace poco todo esto no lo hemos hablado. Pero lo haremos separado
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría!! es una decisión muy personal, pero esta pandemia me ha enseñado que no podemos planear todo. Pontelo y disfrutalo!! y si en unos años lo podéis celebrar y te vale te lo vuelves a plantar 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo pondría. Más vale dos veces que ninguna. Así que adelante!! La vida hay que disfrutarla 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que vale, póntelo dos veces!!! Lúcelo y amortízalo. Yo en caso de que haya muchas restricciones en Julio, haría dos veces y me lo pondría las dos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Pues me lo voy a poner porque la verdad que igual luego en años no hago al final el paripe en el restaurante y igual me arrepiento toda la vida. Ademas ya que estoy tan desilusionada con todo esto, por lo menos ese dia podre estar feliz y que me vea mi pareja con wl vestido
    • Responder
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo pondria

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como como?
    Para nada!!!!
    Yo tuve que aplazar la boda el año pasado y nos casamos por el juzgado con una mini celebración y NO fui de blanco, también te digo que tenemos super claro que queremos nuestra super celebración. Está aplazada a 2022 o 2023 aún no lo tenemos claro (hemos ido a por el bebé primero).

    Tenéis que tener claro eso, pero mi ilusión de casarme era sobre todo la celebración y ese acto de amor delante de todos los nuestros. Mi vestido ya está pagado junto con varios adelantos, y por supuestísimo que el día de la celebración llegará y se hará como el 1º o 2º aniversario de novios!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo si que lo llevaría, porque yo soy de las que piensa que una vez te casas ya no lo celebras entonces hay que ponerse el vestido, y aunque lo celebres que mas da, te lo pones dos veces!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontelo, si es tu ilusion no te tienes que arrepentir de nada
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si tu ilusión es llevarlo, ¡adelante! 😍

    Seguro que estarás radiante 💕

    ¿Tienes una foto?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estas con las dudas de si después haréis fiesta, yo te diría de llevarlo entonces en la firma por el juzgado. Aunque seguro que os animáis porque la firma os va a saber a poco al final.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas me pondria el vestido y más sin tener certeza de si alguna vez me lo podré poner.
    Además que el día que se firma es cuando realmente te casas y te unes a tu pareja por lo tanto ese día eres "La novia", jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría. De hecho si no podemos celebrar la celebración de la boda este año, el día de la firma me lo pongo si o si eso es realmente la boda, lo otro es una celebración que ojalá podamos disfrutar!!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría ahora que el futuro a saber. Si hacéis celebración más adelante pues te lo vuelves a poner y listo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú y tengo clarisimo que me voy a poner mi vestido el día de la firma, aunque sea en juzgado y vengan 4 personas😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría al juzgado y si más adelante hacéis otra celebración, me lo pondría de nuevo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría. Hoy tienes el vestido y te vale y el futuro está por venir y ya decidirás si lo usas, te pones otro, no te vale...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me lo pondría! Si a ti te hace ilusión llevarlo, por qué no?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño si te hace ilusión ponértelo póntelo q mañana Dios dirá.... Si algo nos está enseñando todo esto es reafirmar aquel dicho de no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. 😉😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo que quieres tú,en lo que te apetece. Si te apetece ponértelo en la firma y en la firma,adelante. Que nadie te quite la ilusión
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontelo, no sé pueden hacer planes a largo plazo. Disfruta de tu vestido y de tu día, más adelante ya se verá, te lo digo por experiencia 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pondría, así ya tengo un motivo más para no dejar pasar la celebración. Pero eso es muy personal, si te apetece llevarlo y no te importa luego repetir, póntelo, así lo disfrutas dos veces.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ti qué es lo que te hace realmente ilusión? Ponerte el vestido para la firma y para la celebración? solo en la celebración? Sin tener en cuenta las opiniones de nadie, qué es lo que quieres? Piensa en eso y ahí tendrás la respuesta. Es algo muy personal y deberías hacer lonqie a ti te haga feliz. Para mí la firma es solo un papel para poder tener derechos (para el trabajo y esas cosas) y los 15 días de permiso. Iré en tejanos o como cuando voy a trabajar. A mí no me gustaría no arreglarme ni mucho menos ponerme un vestido blanco. Para mí lo importante es la celebración. El estar rodeados de toda nuestra gente celebrando nuestro amor. Si a ti, como a muchas otras novias, te gustaría ir de novia porque consideras que es un día importante, adelante!!!! Y recuerda que ni te tiene que pasar lo mismo que a otras parejas, ni debes hacerles caso ni nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece póntelo. Nunca se sabe qué va a pasar. Mejor repetirlo que dejarlo guardado para siempre.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de las q no me lo pondría. Y de hecho, así ha sido. En octubre sólo firmé. Tengo el vestido en mi armario y la celebración espero q pueda hacerse en noviembre. Es q eso ya es como tú lo sientas😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si me lo pondría, pero es algo muy personal... pero no sé si xa la firma tenías pensado otro look...
    os arreglareis juntos o x separado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración