Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Precio por mesa dulce a partir de 700€ 😱

Mabel, el 17 de Marzo de 2021 a las 14:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola a todas!

Venia a preguntaros a las que sepais un poco ya de esto cuanto puede salir el precio de una mesa dulce. Pregunte en una pasteleria que me gustaba mucho por cuanto la hacian y me dijeron que las bodas son a partir de 700€ y que bajaba un povo si no me lo lontaban ellos ni me lo decoraban. Aun asi me parecio una pasada de caro ya que lo que pedi era muy poca cosa ya que quiero tirar de chocolatinas y chuches para rellenar, pero queria algo de bolleria. Se que tiene mucho trabajo y no le desprecio, pero me parecia demasiado y estoy a la espera de otras respuestas, pero miedo me dan.
Y no puedo hacerla yo ya que la finca me exige que quien haga los dulces tenga certificado de sanidad y que lo lleven ellos a la finca y no yo 😅

52 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 18 de Septiembre de 2022 a las 12:22
  • Nagore
    Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mira, yo soy scrapera y pastelera y he hecho por mi cuenta un candy bar para el cumpleaños de la niña y te digo que he pagado en material (entre el toldo, mantel, globos, cartulinas para la papeleria creativa, vajilla desechable, chuches, seccion sin azucar para una niña diabetica, etc) unos 300€ o mas fácil. Si a eso le añades el tiempo que me ha llevado el diseño de las cajitas, caketopper, montarlo todo..... Depende lo que pongas y para cuantas personas yo entiendo los precios elevados. Pero creo que hasta que no hace uno mismo una mesa no sabe el valor que tiene y las horas que lleva. Si entrais en nagore.scrap en instagram podréis ver los trabajos que realizo a mano y el candy bar que puse (y eso que no me dio tiempo a ponerle su nombre, los banderines, etc.)
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que locura, ni que fuerais 500 en una boda... A mi me sale por 250 que nos lo prepara la finca donde lo hacemos y ya me parece mucho que j**** no dejan de ser chucherías, todo depende de cuantos invitados sean también..

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a una amiga que se encargará y creo que le llevó todo ni 200€. No es difícil hacerlo, solo hay que tener un poco de buen gusto para colocar las cosas en plan bonito. 700€ me parece una burrada.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos pone la mesa dulce y depende de lo que queramos nos cobra un precio por persona 3,4,5e depende....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    700€ es que me parece una locura, me pidiero a mí 300€ y me negué, por suerte el catering que encontré ya tenía en el precio del menú la mesa dulce, busca todo lo que puedas, seguro que encuentras un plan B mas low cost.

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros unos 500€ pero también va incluida la tarta de boda.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si q sale caro, si... pero creo q puedes hacerla tú, aunque no con bolleria casera. Pero puedes llevar bolleria envasada, y esa si la puedes proporcionar tu, y que el catering o el restaurante lo manipule... has plantado esa opción?!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era enorme con mini tartas caseras, bollería y chuches y fueron 250
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos mesa dulce. Habrá fuentes de chocolate blanco y chocolate normal, frutas, dulces de chocolate belga, tartaletas de crema y frutas... Y no vamos a superar los 250 euros. Yo creo que también depende muchísimo del tema comunidad y los precios...
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que por decir boda suben los precios y se aprovechan, ves a comprarlos como si fuera para un cumpleaños y te cuesta la mitad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dineral...la .ia me la pone la finca pero esta valorada en 200€
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que no es lo mismo una mesa de chuches que meter ya cake pops, cupcakes, tarta,etc.
    Nosotros pusimos solo chuches.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue candy bar sin bollería. No nos dejaban llevar cosas no envasadas por sanidad y alergias. Así que en una tienda mayorista compramos las bolsas de todo, cada una con toda la lista de ingredientes (foto a cada una y enviada semana antes a madre de una niña hiperalérgica a múltiples cosas por si algo era conflictivo). Siendo así, y viendo que a ellos no se la pensábamos encargar, la pudimos montar nosotros.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sabe que todos los proveedores en cuanto oyen la palabra boda se les iluminan los ojos. Me paso a mi preguntando en una pelu para mi madre y al saber que era mi boda le falto ponerme la pistola en la cabeza para convencerme de que me peinara ella 😅 que yo entiendo que tiene que ganar un extra, pero algunos se pasan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad!! Compra botes transparentes en Ikea o en alguna otra tienda barata y compra las chuches tú, por me os de 100€ lo tienes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron un presupuesto de 500€ y decidí que lo haría yo como fuera.

    algo similar me ha pasado con la decoración, por un bodegón y poco más me pedían 600€, así que iré a un vivero y miraré en Aliexpress o donde sea, pero me parece una pasada que pidan esos dinerales

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se admiten ideas para las que estamos empezando....🤪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece un disparate, yo todavía no he empezado a mirar , pero si cuesta eso, yo no la pongo.
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía 150 euros, la monta y decora el cátering.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralos tu en una tienda. Pides un papel por temas de alergias y donde lo has comprado y listo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen una pasada los precios. Nosotros hemos cogido los recipientes por un lado y las chuches por otro, y nos ahorramos esa barbaridad.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia qué pasada!!!
    Mira en Dols aroma. Te lo envían pero lo hacen con todas las medidas y está súper bien de precio. Son un empresa pequeña de Barcelona
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro. Yo he puesto mesa dulce 😅 pero aun asi le pedi una cosa muy sencilla porque también queria añadir yo cosas y me dijo a partir de ese precio. Somos 90 personas y comeran unas 40 porque se que muchos adultos no comeran, pero si independiente de los que sean es a partir de ese precio... Se sube mucho.


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en proveedores y pregunta presupuestos que seguro que alguno te encaja, te dejo enlace a los que salen de Alicante:

    Candy Bar Alicante

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40 personas 700€ solo la mesa dulce es muy caro.... !
    Yo, personalmente, buscaría otro sitio o incluso la haría yo!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro. Si montsrla lo hare yo. Me referia a que no puedo hacer yo los dulces o llevarlos yo desde una pasteleria. Tiene que hacerlo y llevarlos, pero a un precio decente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabel!

    Yo hago mesas dulces y saladas y te puedo orientar un poco.

    Las mesas dulces pueden ser de golosinas o de pasteles, en este caso has ido a preguntar a una pastelería, por lo que ellos te han dado precio (entiendo) poniendo pasteles, galletas, cupcake, etc. Esas son de las más caras.

    Yo optaría por la opción de poner una mesa dulce de golosinas y a parte, si te gusta esa pastelería, compraría algunas cosas de ahí para que lo metieran.

    Otra cuestión a tener en cuenta es que normalmente no se piden mesas dulces para el nº total de invitados, sino para la mitad, más o menos. Porque se pone un poco de todo y no todos comen de todo. Te aconsejo que pidas precio para la mitad de los invitados que tengas.

    En cuanto a los precios depende de nº de invitados, tipo de decoración, elección de alimentos, desplazamiento, etc.

    También aconsejo poner mitad mesa dulce y mitad salada para bodas, así todos los invitados están conformes y hay más variedad. Además las saladas son también más económicas.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    90 personas y dije que comerian a lo mejor unas 40 😅
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 300€ estoy dispuesta a pagarlo. Eso me parece un precio mas logico. Sabia queme saldria caro, pero al ver 700€ casi me da un infarto


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la mesa dulce solo vamos a poner gominolas u envueltas de manera individual.
    Eso lo puedes montar tú.
    No sé qué tendrías pensado poner pero algo así y poco más no te pueden poner pegas. Incluso si añades galletas empaquetadas y con el certificado de quien las haya elaborado no?Vaya que 700 euro a mi me parece una salvajada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa original?? Sorprendemos y danos ideas? Jeje
    Mientras no sea fuente de chocolate que no nos gusta nada, seguro que me gusta mucho! Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que todo lo que rodea la palabra boda ya es caro de por si, nosotros montaremos la mesa de dulces nosotros sale bastante más económico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración