Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1070 días
Buenas noches! Me sale por aquí que te casas el 6/10/23? Habéis reservado ya el sitio? Es que me han dicho que lo reserve ya pero como veo que falta tanto me da cosa.
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Valerio
Hace 1077 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1078 díasHola muy buenas a todos! Me caso el dia 28.09.23 en el juzgado y una semana despues hacemos una ceremonia en la playa por torremolinos en Malaga. Alguien me puede recomendar un maestro de ceremonia porfavor que no sea tan caro🫢 Gracias Un Saludo
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...