Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Valerio
Hace 905 días
Hola Comu! hace un mes ya desde me casé en la playa con mi marido.🥰 que rápido pasa todo. Es un sueño hecho en realidad 🤭🥰✨❤️
Hace 934 días
Hace 939 días
Hace 944 días
ayer nos casamos por civil la semana que viene toca la ceremonia en la Playa y La fiestuki 🙌🙌🙌🥳👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉
Hace 951 días
Hola comu! ayer tuvimos sesion de preboda con el fotografo📸🫶🏼 os enseño unas fotos mientras poseamos nuestra hija tambien haciendo fotos con mi telefono jajjaja ha sido super divertido y tambien un caos porque estuvimos con los niños🤣🤣 es super...
Hace 953 días
hola comu! pues acabo de (casi) terminar los envases para ritual de la arena pero me falta algo aparte de la arena jajajaja poner inciales por ejemplo. estoy pensando comprar rotuladores para vidrios o no se😅😅🧐🧐
Hace 957 días
solo faltan 2 semanas para casarme en juzgado y 3 semanas para la ceremonia en la playa🥰 para nada estoy nerviosa 😍 Tengo ganas pufff pero muchas ganas🥰🥰🥰 despues de 10 años de relacion, 7 años de convivencia y 4 niños formalizamos nuestro relacion...
Hace 958 días
Hola comu 🥰🥰 os enseño la prueba de maquillaje y peinado de esta mañana🥹 Estoy súper emocionada y contenta como ha salido todo💓 Mi maquilladora es una profesional🙌 que bonito todo el proceso❤️❤️❤️🙌🙌 estoy en la ☁️ faltan 13 días para la boda civil y...
Hace 960 días
Hola a tod@s! que ilusión falta muy poco😍 pues aquí estoy con mis niños con los últimos detalles❤️❤️❤️ Que bonito ver mis niños súper ilusionados 🥹 👏🏼👏🏼👏🏼
Hace 965 días
Hola! Solo Falta 20 días para boda civil y 27 días para la ceremonia en la playa. os enseño 3 fotos de tantas con mis mejores amigas. que bien lo hemos pasado🎊🎊😅🫶🏼👏🏼👏🏼👏🏼🍾🍾
Hace 981 días
Hola buenos dias! Tengo dilema Hoy me hablo uno es el mejor amigo de mi pareja. Ellos viene desde bilbao y me pregunta si su pareja puede ir de blanco😅😅😅😅😅 a un principio queriamos que todos vayan de blanco al ser ceremonia en playa pero despues...
Hace 1002 días
Compre por Shein y cogi cuñas de marca mandarina🥰
Hace 1008 días
Pedi todo por AliExpress y estoy muy contenta❤️
Hace 1045 días
Hola! La semana pasada encontre el vestido de mi sueño🥰🥰🥰 y ahora tengo que buscar zapatos🫣🫣 hago la ceremonia en la playa y estoy pensando llevar zapatos comodos. Nose si tipo cuña.. no tengo ni idea😰 para Julio tengo que tener todo porque tengo...
Hace 1051 días
Falta 114 días para el gran día y todavía no tengo vestido 😅 mañana la primera hora tengo cita en factory vertize gala en Malaga❤️ que nervios
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1064 días
Buenas noches! Me sale por aquí que te casas el 6/10/23? Habéis reservado ya el sitio? Es que me han dicho que lo reserve ya pero como veo que falta tanto me da cosa.