Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 905 díasHola Comu! hace un mes ya desde me casé en la playa con mi marido.🥰 que rápido pasa todo. Es un sueño hecho en realidad 🤭🥰✨❤️
Creé un post
Hace 934 días
Creé un post
Hace 939 díascomo va los nervios??
Creé un post
Hace 944 díasAyer nos casamos por civil la semana que viene toca la ceremonia en la Playa y La fiestuki 🙌🙌🙌🥳👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉
Creé un post
Hace 948 díasHola comu! Hemos decidido casarnos saliendo una boda de mi mejor amiga hace yn año..madre mia🥹🥹🥹 no queda nada 3 dias para mi boda civil y 10 dias para la ceremonia en la playa. estoy super nerviosa👏🏼🤣😅
Creé un post
Hace 951 díasHola comu! ayer tuvimos sesion de preboda con el fotografo📸🫶🏼 os enseño unas fotos mientras poseamos nuestra hija tambien haciendo fotos con mi telefono jajjaja ha sido super divertido y tambien un caos porque estuvimos con los niños🤣🤣 es super...
Creé un post
Hace 953 díasHola comu! pues acabo de (casi) terminar los envases para ritual de la arena pero me falta algo aparte de la arena jajajaja poner inciales por ejemplo. estoy pensando comprar rotuladores para vidrios o no se😅😅🧐🧐
Creé un post
Hace 957 díassolo faltan 2 semanas para casarme en juzgado y 3 semanas para la ceremonia en la playa🥰 para nada estoy nerviosa 😍 Tengo ganas pufff pero muchas ganas🥰🥰🥰 despues de 10 años de relacion, 7 años de convivencia y 4 niños formalizamos nuestro relacion...
Creé un post
Hace 958 díasHola comu 🥰🥰 os enseño la prueba de maquillaje y peinado de esta mañana🥹 Estoy súper emocionada y contenta como ha salido todo💓 Mi maquilladora es una profesional🙌 que bonito todo el proceso❤️❤️❤️🙌🙌 estoy en la ☁️ faltan 13 días para la boda civil y...
Creé un post
Hace 960 díasHola a tod@s! que ilusión falta muy poco😍 pues aquí estoy con mis niños con los últimos detalles❤️❤️❤️ Que bonito ver mis niños súper ilusionados 🥹 👏🏼👏🏼👏🏼
Creé un post
Hace 965 díasHola! Solo Falta 20 días para boda civil y 27 días para la ceremonia en la playa. os enseño 3 fotos de tantas con mis mejores amigas. que bien lo hemos pasado🎊🎊😅🫶🏼👏🏼👏🏼👏🏼🍾🍾
Creé un post
Hace 981 díasHola buenos dias! Tengo dilema Hoy me hablo uno es el mejor amigo de mi pareja. Ellos viene desde bilbao y me pregunta si su pareja puede ir de blanco😅😅😅😅😅 a un principio queriamos que todos vayan de blanco al ser ceremonia en playa pero despues...
Creé un post
Hace 995 díasPuffff empieza la cuenta atras🤭🤭 me caso en registro civil el día 28 de septiembre y 6 de Octubre tenemos ceremonia en la playa 🏝️😍😍😍 estoy que no me lo puedo creer😍😍 ayer fuimos a probar de nuevo las alianzas, para primero de septiembre tengo...
Creé un post
Hace 1002 díasCompre por Shein y cogi cuñas de marca mandarina🥰
Creé un post
Hace 1009 díasPedi todo por AliExpress y estoy muy contenta❤️
Creé un post
Hace 1023 díasQueria pediros si me podeis decir lugares para hacer preboda. Me caso en la playa en Oct. Todo que no sea playa😅 Gracias 🫶🏼