Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Hola Comu! hace un mes ya desde me casé en la playa con mi marido.🥰 que rápido pasa todo. Es un sueño hecho en realidad 🤭🥰✨❤️
mi boda 💓
Hola a todos!!!! Pues nada, aquí estamos con los conos de pétalos de rosa, terminándolos de hacer. La idea en un principio era comprarlos pero como no encontramos ninguno que nos gustase pues al final...
Ayer nos casamos por civil la semana que viene toca la ceremonia en la Playa y La fiestuki 🙌🙌🙌🥳👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉
Hola comu! Hemos decidido casarnos saliendo una boda de mi mejor amiga hace yn año..madre mia🥹🥹🥹 no queda nada 3 dias para mi boda civil y 10 dias para la ceremonia en la playa. estoy super...
Buenas!!! Vamos a hacernos en dos semanas las fotos post boda! Y estamos buscando sitios en Málaga! Alguna recomendación?? Muchas gracias.
Hola comu! ayer tuvimos sesion de preboda con el fotografo📸🫶🏼 os enseño unas fotos mientras poseamos nuestra hija tambien haciendo fotos con mi telefono jajjaja ha sido super divertido y tambien un...
Hola comu! pues acabo de (casi) terminar los envases para ritual de la arena pero me falta algo aparte de la arena jajajaja poner inciales por ejemplo. estoy pensando comprar rotuladores para vidrios...
Buenas! Estamos mirando luna de miel, ya que no nos gusta viajar fuera de España estamos pensando hacer una ruta por Andalucia, alguien que lo haya echo si me puede dar su opinion, gracias
Hola Comu, para muchas ya se acera la fecha (incluida yo que solo quedan 16 días) y a muchas nos ha costado encontrar que complementos vamos a llevar. En mi caso voy llevar esto: Y vosotras????
Hola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
¿Por qué elegiste ''?
solo faltan 2 semanas para casarme en juzgado y 3 semanas para la ceremonia en la playa🥰 para nada estoy nerviosa 😍 Tengo ganas pufff pero muchas ganas🥰🥰🥰 despues de 10 años de relacion, 7 años de...
Hola!!!!! Estamos ultimando todo ya que estamos a 3 semanas del gran día ☺️😊😊😊😊. Dudamos entre 4 o 5 h de barra libre?. Nuestro timming es: *Ceremonia a la 13h.*Cóctel de 14.30 a 15.30h.*Banquete de...
Hola comu 🥰🥰 os enseño la prueba de maquillaje y peinado de esta mañana🥹 Estoy súper emocionada y contenta como ha salido todo💓 Mi maquilladora es una profesional🙌 que bonito todo el proceso❤️❤️❤️🙌🙌...
Por fin!!!! Estaba deseando tenerlas.... Y como no.... son de oro rosa jajaj aunque en la foto no se aprecia bien. Yo no quería la alianza lisa y mi chico por su trabajo no podía llevar otra cosa, así...
Hola comu! Hoy he tenido la última prueba del vestido… esto se acaba ya, es que no queda casi nada… Me he enamorado más del vestido si cabe 😍😍 y esta vez la prueba ha sido con el velo definitivo, que...
Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en...
Hola a tod@s! que ilusión falta muy poco😍 pues aquí estoy con mis niños con los últimos detalles❤️❤️❤️ Que bonito ver mis niños súper ilusionados 🥹 👏🏼👏🏼👏🏼
Hola! Solo Falta 20 días para boda civil y 27 días para la ceremonia en la playa. os enseño 3 fotos de tantas con mis mejores amigas. que bien lo hemos pasado🎊🎊😅🫶🏼👏🏼👏🏼👏🏼🍾🍾
Hola a todxs comu!! Ya mañana es nuestro gran día estamos muy muy muy contentos y también muy nerviosos jajaja es inevitable!! Tenemos muchos sentimientos encontrados porque tenemos muchas ganas de...