Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2744 díasHola! Aun me queda muchiiiiiiisimo para la boda pero me estoy atacando cosa mala! Resulta que desde que anuncie que me casaba mi peluquera de siempre me dijo que ella me regalaba el maquillaje y la peluqueria. Hasta ahi no hay problema. Llevo muchos...
Creé un post
Hace 2766 díasHola! Soy otra vez la pesada de siempre. Esta vez, busco sugerencias para llevar a cabo una idea que tenemos en la cabeza. A ver, que me explico (intentare ser breve). Os pongo en situacion: * Nos casamos en el mismo restaurante donde hacemos el...
Creé un post
Hace 2771 díasHola de nuevo! Desde que elegi el vestido me estoy viniendo arriba con esto de la boda, y quiero que sea ya!! Estoy buscando zapatos, y los quiero rojos. Me han gustado mucho de los que tienen purpurina, pero mi madre me comenta que igual se...
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas! Llevo dandole vueltas al tema durante meses y no veo la manera de hacerlo y que quede bien. El caso es que mi novio es ingles, y no habla nada de espanol (esta aprendiendo, pero vamos, con la calma, jejeje). Queriamos hacer la ceremonia...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas! Estoy mirando restaurantes, y en enero iremos a visitarlos y a contratar al que elijamos. Mi duda es, si la prueba de menu no se hace hasta meses mas tarde, cuando sabremos el precio del menu? Quiero decir, veo en los dossiers de...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando donde ir de viaje de novios. Nueva York es destino seguro, pero luego no sabemos si ir a Disney o a Canada (Toronto o Montreal). Yo soy muy de Disney, pero a mi novio le llama mas la idea de Canada. Las...
Creé un post
Hace 2981 díasHola! Me gustaria saber si es posible adjuntar fotos en un mensaje privado, ya que no encuentro la opcion por ningun sitio. Gracias!
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas!! Este es mi primer mensaje en el foro... Me caso en principio en Mayo de 2018 (aun no hemos decidido ni fecha, ni sitio ni nada...pero bueno, la idea esta ahi) No se que hacer con el fotografo. Explico, la boda la pagamos nosotros solos...