Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5209 días
Participé en el post de Patty
Hace 5215 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5215 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5215 días
Creé un post
Hace 5216 díasBueno chicas ya que he puesto todo las cositas que estoy haciendo y los centros que me gustaria tener en mi boda asi como el ramo, se me olvidaba lo mas importante MI VESTIDOOOOOO, os pongo una fotito a ver que os parece, cuando me vi con el ains que...
Creé un post
Hace 5217 díasbueno chicas ya por fin he decidido cual seran los colores de mi boda por lo tanto ya puedo decidirme por centros, ramos y cojines, estos colores seran el marron, blanco y azul cielo. El cojin de las alianzas lo esstoy haciendo yo misma, bueno mas...
Participé en el post de Carmen
Hace 5224 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5225 días
Creé un post
Hace 5225 díasos pongo la fotillo de mis alfileres de fieltro a ver que os parece ahora las bandejitas como detalle para las mujeres espero que os gusten
Creé un post
Hace 5226 díasHola chicas yo tambien me queria presentar me llamo lydia y soy nueva en el foro, me caso el 7-9-12 en Aranjuez, ya tengo vestido, fotografo, restaurante. Como todas supongo que quereis que vuestra boda sea especial y recordada por todos vuestros...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5226 días
Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya estado y cómo fue? He mirado en los foros pero las...