Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2013
Feliz!!!
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4700 días
Participé en el post de Laura
Hace 4716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4717 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marisa
Hace 4720 días
Creé un post
Hace 4723 díasPues eso chic@s, que estamos valorando diferentes opciones de celebración y esta de hacerla todo el finde en alguna finca rural nos atrae bastante y además como seremos unas 60 personas creemos que puede quedar muy chulo. Estamos mirando y pidiendo...
Participé en el post de Cristina
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4746 díasHola a tod@s, nos casamos el año que viene (Agosto) y aunque no hemos empezado aún a concretar nada (sólo estamos mirando), nos gustaría realizar el viaje de boda a Escocia (valoramos tanto la posibilidad de ir por nuestra cuenta como la de hacer un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4746 díasHola chic@s, no sé si me podéis ayudar con el tema de las bodas civiles porque no sabemos muy bien si queremos celebrarla en el ayuntamiento, casa de la moneda... o realizar un acto simbólico en el sitio del banquete... Sobre todo teniendo en cuenta...
Participé en el post de Lara
Hace 4746 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4746 días