'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1855 días
¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1855 días
¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1865 días
Help me please!!! He estado mirando la forma de hacer unos centros de mesa que se den un aire a la bella y la bestia (la quiero ambientar en ello) que no queden muy infantiles. Sólo se me ocurre la típica cúpula con la rosa roja dentro pero estoy...
Hace 1877 días
¡Hola parejas! En este post queremos recopilar un montón de fotos bodiles jejeje ¿Qué os proponemos? Compartir imágenes relacionadas con vuestro gran día, por ejemplo... 👉 Tu anillo de pedida 👉 Una foto del sitio donde haréis la celebración 👉 Una...
Hace 1893 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1904 días
Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo del 2022 con una ceremonia civil y me gustaría que una tía mía la oficie. Nos gustaría regalarle algo para preguntarle si la quiere oficiar y me gustaría saber ideas de que regalarle. Graciaas y enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1908 días
¡Feliz San Valentín! 💖💖💖 Me gusta mucho leer y tengo una cuenta dedicada a ello y hoy he subido una foto algo diferente y me apetecía compartirla por aquí también. Es de la agenda de mi boda, que sé que muchas tenéis igual ☺️ Soy muy organizada y me...
Hace 1911 días
¡Hola! Hoy queremos que nos hables del primer viaje que hiciste con pareja 😍 Seguro que fue muuuy especial, ¿verdad? Completa esta frase en los comentarios: 👉 NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS FUE A...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 1912 días
Hola me gustaría que me ayudarais... Quiero hacer un regalo a unas parejas que aún no se an casado y no se la típica figurita del pastel lo veo muy tipico, que me aconsejais??
Hace 1924 días
¡Hola! Quería enseñaros lo que le hemos comprado al que queremos que sea nuestro maestro de ceremonias. Es un amigo en común. Yo lo conocí en mi Erasmus en República Checa (por eso las cervezas de la caja son checas) y al volver hicimos piña mis...
Hace 1929 días
¡Hola! Suelo comprar bastante ropa en SheIn y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. He visto estos tacones que podrían servir perfectamente de novia y son muy baratos. La relación calidad-precio suele ser muy buena así que os lo digo por...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1933 días
¡Buenas tardes bell@s! Se me parte el alma cada vez que alguna pareja nos cuenta que los invitados son reticentes a que se puedan celebrar bodas, ¡¡¡¡CON LAS GANAS LOCAS QUE TENEMOS!!!! La verdad, nosotros también pasamos por eso hace unos meses...
Hace 1940 días
¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de sorpresa a una escape room temática y tras una de las...