Radenci, Radenci · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola! Falta más de un año para casarnos pero ya estoy empezando a mirar cositas. He encontrado unas con un diseño floral y elegante y otras con un diseño bonito de corazón. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1310 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasEstoy indecisa con estos dos modelos de zapatos y necesito saber cual elegiríais ustedes para el gran día!