Almería, Almería · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.138 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1397 díasNovi@s de Almería, estoy en duda entre estos dos sitios para mí celebración? Cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita 😊 Hay una novia que duda entre poner o no animación infantil en su boda, ¿puedes pasarte por su debate y dejarle tu opinión? ¡Seguro que te lo agradece! 😘 https://www.bodas.net/debates/animation-para-ninos-si-o-no--t641751