Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 1638 días
Buenas comu, la letra que viene en la invitación no me gusta nada y estoy buscando diseños, la clásica no pega en exceso y letras mayúsculas no quiero nada. Que tipo de letra pondríais? Cualquier ayuda se agradece 😘
Subí una foto en el post de Icíar
Hace 1646 días
Hola chicas! Estoy mirando ya cosas para la decoración del Candy bar, donde habéis cogido los recipientes para las chuches? Estoy mirando en AliExpress pero no termino de encontrar nada! Gracias☺️☺️
Hace 1658 días
Buenas noches gente, sabéis si un vestido entero de tul se puede teñir? Hoy he ido a ver que estilo me podían quedar mejor, y me he decantado por dos, uno de White One modelo Ocata( muy bien de precio) y otro de Jesús Pereiro ( con bolsillos y de...
Hace 1833 días
Buenas tardes chicas/os: Una recomendación al 100%. Va a ser de nuevo mi joyero para el detalle que se entrega en el casamiento,ya que mi chico no usa ni lleva anillo. Cumple con todas las expectativas. La idea que tengas, sabe plasmarla. Desde el...