Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 318 días
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 318 días
Buenas tardes!! Como algunas ya sabéis, estoy probando a preservar flores para varias manualidades que quiero hacer de cara al día B. Como a algunas os gustó mucho la idea, había pensado en compartir un poco más de cómo va el proceso, así, si alguna...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 318 días
En cualquier banquete la mesa nupcial es la que más miradas acapara y por tanto dependiendo de nuestro tipo de boda tendrá un estilo u otro. Podemos encontrar diferentes estilos como los siguientes: 1. Romántico / ClásicoColores: Blanco, marfil, rosa...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 322 días
Holaa❤️ Me da mucha curiosidad saber cómo conocisteis al amor amor de vuestra vida😊 soy muy románticona y me encanta saber las historias de todas las parejas que conozco. Empiezo yo, nosotros nos conocimos en un trabajo que coincidimos. Fuimos amigos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 336 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 339 días
Buenas tardes gentecilla Mi pareja y yo tenemos un debate...no sabemos si colocar los nombres en las mesas del banquete de la boda.En un principio no era nuestra idea,ya que queríamos que cada uno eligiera donde quería ir sin obligar a ndsa,pero...
Hace 341 días
¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 342 días
Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben cumplir, pero claro mi pareja piensa que quizás...
Hace 349 días
¡Buenos días Comunidad! 🤗 ¿Estáis buscando la tarta de bodas de vuestros sueños? Aquí os traigo una propuesta muy chula y original 😎 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇 ...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 349 días
Hola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 350 días
Hola novias de la comunidad!! Como ya sabréis en esta App podemos encontrar diferentes tipos de vestidos que nos pueden servir de inspiración a la hora de buscar el nuestro o que se conviertan en nuestro vestido. Además podéis guardarlos como...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 356 días
Hola, Nos gustaría poner unos muñecos en la tarta personalizados. Alguien lo ha hecho ya y me recomiendas alguno?Me salen varios, pero no tengo ninguna referencia y me da desconfianza. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 368 días
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 373 días
Chicas ¿Os acordáis cuando pregunté por los imprescindibles y el kit de emergencia? Pues he encontrado un vídeo digno de que nos veáis. Me ha asombrado bastante. https://www.instagram.com/reel/df57ywwvgly/?igsh=mtr5dnrkchplnmh1aq==
Subí una foto en el post de Fran
Hace 373 días
Hola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...