Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...
¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches , yo y mi pareja nos casamos en febrero de 2026 , más o menos tenemos la gente que va a venir que va a ser muy poquita porque lo vamos a hacer más privado... Estamos un poco agobiadas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, he estado dándole muchas vueltas al tema de la peluquería y maquillaje. En mi caso me voy a decantar por un maquillaje natural y un peinado en ondas. Siempre he tenido el pelo bastante...
Me voy a volver loca si no encuentro un vestido parecido. Me podéis ayudar por favor recomendándome tiendas. Aquí en la app he visto diseñadores con bonitos vestidos que me gustan pero no es el...
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...
Hola chicas. Hace dos semanas fui a hacer mi primera búsqueda de traje de novia a RC, me probé muchísimos y ninguno me gustaba. Al final lo elegí por presión de la dependienta que no paraba de decirme...
Creéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial...
Hola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a...
Hola a tod@s ❤️ Hoy he ido a la 3r y ultima prueba del vestido y ya lo tengo en casa😊 Cómo algunas ya sabréis, yo me he comprado mi vestido en shein y la verdad es que tanto en precio, como en calidad...
Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este fin de semana fue nuestra prueba del menú. Como he comentado en algún post en el restaurante donde hemos decidido celebrar nuestra boda no hay menú como tal si no que te lo confeccionas a...
Hola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso el 12 de Octubre y no sé qué zapatos comprarme para cámbiame una vez empiece la fiesta. No sé si unos tacones anchos o unas cuñas. ¿Que marca me recomendáis que sea lo más cómodo del...
¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Una pregunta... Los testigos que van a firmar el primer día en registro civil... No son los padrinos,no? Hay padrinos por lo civil?? Perdonad tantas dudas!!
¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Buenas tardes!! Como algunas ya sabéis, estoy probando a preservar flores para varias manualidades que quiero hacer de cara al día B. Como a algunas os gustó mucho la idea, había pensado en compartir...
Chicas el día de la boda que hacéis con el movil? Lo dejáis en casa?
En cualquier banquete la mesa nupcial es la que más miradas acapara y por tanto dependiendo de nuestro tipo de boda tendrá un estilo u otro. Podemos encontrar diferentes estilos como los siguientes:...
¡Hola parejas! ¿Quieres sorprender a tus invitados durante el banquete? ¡Apuesta por incluir alguna estación de comida o food corner a tu aperitivo! A continuación te...
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?