Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3721 días
Participé en el post de Sara
Hace 3721 días
Hace 3721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3721 días
Hace 3721 días
Hace 3721 días
Participé en el post de Uve Erre Eme
Hace 3721 días
Participé en el post de María
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasBuenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que los menús y las cosas principales estarán en ambos...
Participé en el post de Maria
Hace 3731 días
Participé en el post de Montse
Hace 3731 días
Participé en el post de Esther
Hace 3734 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laia
Hace 3738 días