Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasHola amores,Pues como dice el título ya soy Mrs. Thompson. Ya subiré mi crónica cuando tenga las fotos del fotógrafo, pero de momento quería daros las gracias por todos los consejos, ideas y apoyo. Fue un día mágico, yo la verdad q mas q nerviosa...
Creé un post
Hace 3522 díasHola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi ramo. Os explico: tengo dos amigas muy cercanas, las...
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le gusta la idea. Mi problema viene con el vestido:...
Creé un post
Hace 3545 díasHola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q maja la gente. Haremos boda civil y mi pregunta es:...
Creé un post
Hace 3553 díasHola soles!!! Q tal lleváis vuestros preparativos? Yo ya he empezado a ponerme nerviosa y aún me quedan 34dias!! Ya me han llamado para ir a probarme el q será mi vestido, nervios nervios... Siempre he pensado q esa era la marca q me diría q esto ya...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas, ya he llegado de mi despedida de soltera. No han sido muchas las que han podido venir ya q he vivido en muchas ciudades y tengo todas las amigas esparcidas por España y el mundo. Ya bastante q las pobres pueden venir a la boda. A pesar...
Creé un post
Hace 3578 díasHola chikis,Llevo una semana fatal y súper estrésada. Resulta que aquí en mi pueblo, es uno de los chicos que trabaja en el ayuntamiento el que hace todo el papeleo. Solo tienes q llevarle tu DNI y la partida de nacimiento y él lo tramita todo. Pues...
Creé un post
Hace 3580 díasHola hola!!! Aunq no he tardado mucho en hacerla, es algo q tenía en mente desde hace mucho tiempo... Mi sobri de 4añitos la llevara de camino al altar. Mi chico dice q aún no lo termina de ver... A ver si cambia de idea... Y cómo va de pizarritas la...
Creé un post
Hace 3595 díasHola amores!!! Quería compartir con tod@s todo lo que esta semana ha dado de sí. El finde pasado mi chico se fue a su despedida así que aproveche y estuve haciendo cositas para entretenerme... Por fin!!' Después de meses pensando y comiéndome la...
Creé un post
Hace 3601 díasChicas, a lo mejor soy yo q me he emocionado con los precios, pero acabo de encontrar una pagina que hacer letras gigantes por 30€, va a tamaño, 30€ seria un metro de altura, 50€ por las de 1.5.... Suena demasiado bonito para ser verdad, pero yo...
Creé un post
Hace 3607 díasHola!!! Ais que pesada me pongo con lo de las bodas bilingües, pero la verdad q era algo q me traía un poco de cabeza. Hace un tiempo abrir un debate con algunas ideas para mí boda bilingüe, pues bien, al final lo he dejado bastante sencillo: he...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas, querría preguntar a las casadas por aquello de la experiencia. Ayer fui a probarme mi vestido de novia por segunda vez, con todos los complementos y demás. Y la verdad q es tannnnnn bonito como lo recordaba! Aún estoy emocionada! Aunque...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, Llevo varios dias mirando presupuestos para photocalls y fotomatones, y ¡madre del amor hermoso! no encuentro nada por menos de 500€. Ademas, al vivir en Ciudad Real, hay menos opciones y si me voy a algo mas nacional me cobran una...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, Acabo de entrar en dropbox (********@*******.***) y alguna chica ha sincronizado por error su telefono (creo) y sus fotos personales se han subido a la cuenta. No se quien es la chica, por eso lo pongo por aqui a ver si la localizamos...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas, necesito algo de consejillo y quien mejor que vosotras? A ver, estoy haciendo mis centros mesa con libros y los pondre encima de unas rodajas y una botella forrada con cuerda para poner un par de florecillas. Botellitas para flores Mis...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chic@s, He pensado en compartirlo porque a lo mejor os da ideas a muchas sobre que dar a las mujeres en la boda. Despues de mucho comerme la cabeza, he dado (asi, por casualidad) con el regalo perfecto para ellas. Macetitas con todo lo necesario...