Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 738 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar. En él he metido: - Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola parejas! Tener o no damas de honor en la boda es una cuestión muy personal que dependerá del estilo de cada novia 🤗 Tanto si contaréis con esta figura especial e importante en vuestro día B como si no,...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 743 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 743 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
He votado una encuesta
Hace 743 díasBuenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo...