¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:
¿Cuál de los 3 os gusta más?1. Lágrima+2bolitas 2. Lágrima + hojas 3. Hojas ¡Gracias!
Ver mensaje citado
Yo collar siempre llevo así que me quería poner uno si o si y este es el más fino que tengo.. los pendientes igual sí que son demasiado toscos, seguiré tu consejo y los voy a pedir para la primera prueba 🥰
Ver mensaje citado
Síi yo también creo que pegan mucho con la tiara aunque igual los primeros me cuadran más con el collar... Creo que compraré los dos y probaré a ver con el peinado y todos los complementos jajja
Ver mensaje citado
Gracias Patricia! La verdad es que quizá la duda me venga porque ninguno me encaja del todo con el collar... También he encontrado estos del estilo que comentas, pero no sé si serán demasiado largos:
He votado ninguno porque creo que todos son muy parecidos y al llevar el collar de ese estilo creo que te pueden quedar mejor unos pendientes más finitos como por ejemplo:
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Isabel 🥰🥰 los compraré para la primera prueba de maquillaje y peinado y así a ver si puedo colgar foto de cómo queda todo jeje
A ver me gustan en general todos pero la hojita pega más con la tiara… aunque tal vez por romper un poco me pondría la opción 1 el tema es que no desluzca la tiara que queda ideal 🥰
Ver mensaje citado
Esta opción está ganando muchos puntos!! La compraré seguro pero igual cojo también la segunda por el precio que tienen y así me las puedo probar con el peinado y la tiara jeje
La verdad es que yo soy superíndecia, pero creo que el segundo me gusta más. A propósito, me encanta el peinado!! Si logró tener el pelo largo me encantaría algo así 😍
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El de lágrima y dos bolitas es el que más me gusta. ☺️